viernes, 30 de noviembre de 2007

Mi Técnica


Bueno... ante todo muchas gracias a los queridos lectores jeje

Que onda su viernes??? El mio lindo, tranquilo, me desperte y me puse a leer noticias jeje (re viejo!!!) recien leo el blog del Ale y lo que paso con Nacho y pense que a mi me paso parecido, paso a contarles:

Desde que empece mi historia con Seba, hubo un periodo de tiempo en el cual estuve mas que bajoneado, porque yo estaba en plena aceptación y el Seba la tiene mucho mas clara... entonces yo que pensaba? "si yo aun no me acepto y ando cuidandome de todo y re perseguido... seguro el seba puede pensar que no lo amo o que soy un imbecil..." y cosas por el estilo... PERO... el Seba siempre me ayudo, el nunca se metio a juzgarme, nunca me planteo molestias o me presiono, sino todo lo contrario, siempre me abrazo, me mimo y estuvo ahi...Todo eso me llevo a enamorarme aun mas de el.
Por otro lado yo tenia problemas de cansancio, presion, taquicardias, el medico me dijo que era ansiedad, me dio pastillas para dormir, descanso, relax y eso me ayudo.


Y bueh... como buen tipo analitico y pesado... me sente y planifique la solucion o el tratamiento a mi problema y medio que lo dividi asi:


Fase 1. Aceptarme como soy (si, soy un pibe que le gustan minas
y los pibes, que se enamoro de un pibe, que tuvo novias, que
tiene hoy su primer novio y aunque suene apresurado o no,
quiero estar el resto de mi vida con el ".")

Concepto: "que todo y todos te chupe un huevo"

Fase 2. Necesito vivir solo y enfrentar esa parte de mi que aun
no conozco.
(necesito ver quien soy viviendo solo, y poder
tener la posibilidad de estar con el sebi en cualquier momento,
cuantas veces quiera, haciendo lo que se nos antoje)

Concepto: "quiero hacer lo que quiera, cuando quiera, con quien
quiera, cuantas veces quiera"

Fase 3. Conocer personas reales que vivan lo mismo o al menos
que esten tranquilos en su sexualidad
(les cuento que... me
ponen muy incomodo los chicos afeminados, osea, todo bien,
jamas discriminaria a nadie, pero lo confieso... me incomodo
mucho y es algo que me parece que quiero cambiar, me parece que
es una boludes pensar asi pero bueno... paso a paso.) Quiero
conocer personas parecidas y que con Seba formemos un grupo de
amigos que nos permita expresarnos y ser quienes somos)

Concepto: "amigos son los amigos"

Fase 4. Cuando salis del closet, sin que la puerta te agarre
los dedos?¿?¿

Concepto: "OJO!!! fijate bien antes de actuar porque toda
accion tiene su reaccion"


Evolución y Resultados a Hoy


Fase 1. En pleno proceso, pero muchisimo mas avanzado que hace
unos meses. Ya no lloro porque no saber que hacer. No me
desespero por ciertas cosas a mi alrededor. Las cosas son como
son y punto. Miro chicas, miro chicos y amo con cada particula
a mi seba :D

Fase 2. A decir verdad el 50% de ese proyecto esta hecho jeje,
ahora viene el año prox para completarlo y poder vivir solito
(o con ya saben quien jejeje).


Fase 3. Eh conocido personas muy interesantes, el gastoncito,
el Marcos son parte de los primeros chicos que saben de mi, que
yo se de ellos, que nos sentamos a charlar horas, cenamos y
fortamecemos esto tan lindo de la amistad, les cuento que me
siento mas que comodo y acompañado, estoy encontrando la
contención social que necesitaba y eso esta de pelos jeje

Fase 4. No me preocupa mucho, tengo en claro que al vivir solo
muchas cosas en mi van a cambiar y voy a madurar un aspecto
dormido en mi. No me preocupa hoy que el mundo sepa, pero
prefiero que no, hasta no poder estar en mi propio lugar y no
tener que soportar las reacciones de las personas. Un amigo hace un tiempo del msn me dijo algo como " para ellos les va a ser dificil pero es tan cual lo fue para vos, si vos
pudiste superalo, ellos tambien" y tiene TODA la razon del mundo me parece...


mmm ta piola el manual no? deberia ponerle algun nombre de esos onda sprayette... "Men Magic Convertion" jaja, como seria la publicidad?? la tapa seria algo como la foto??? bueno aporten nombres y criticas a esto. Abrazo!!!



Todos los derechos reservados.

Las opiniones vertidas en este blog no tienen como fin atacar u ofender a nadie.

7 comentarios:

ALEJANDRO dijo...

mmm yo lo llamaria "no podemos ser tan parecidos" jajaja baya coincidencias en nuestras vidas, y pienso lo mismo que vos a nacho le voy ayudar, contener y darle todo mi cariño y que el decida mas adelante que hacer, yo estare tranquilo, di lo mejor de mi! espero que todo marche bien abrazoss!!

Oliver Luk dijo...

Me alegro por ti. Has encontrado a una persona que te aprecia y te cuida, y más allá de eso, lograste encontrar un poco de equilibrio.
Bien a la nueva fase de independencia. Y lo que más me encantó de tu post de hoy fue la frase "fijate bien antes de actuar porque toda accion tiene su reaccion".
Nos vemos!

Daro dijo...

a mi tambien me encanto la frase "fijate bien antes de actuar..."... me parece que la voy a poner en practica jeje...
besos!! y que la pases re bien!!

Rayo de luna dijo...

SORPRENDENTE, PUEDO ESCUCHAR LA CAIDA DE UN ALFILER ;P jajajaja
me encanto el posteoooo
quiero chat con vos marquin..
un beso

rayo

Anónimo dijo...

Muy bueno el manual! Ya lo estoy viendo en TV compras, jajaja.
Me alegro que te hayas encontrado, eso ayuda a mejorar muchos aspectos de la vida, pero lo principal creo que es que te da estabilidad y seguridad.

Q sigas bien y un abrazo!!

Rayo de luna dijo...

:o
ME OFENDI!
ME AGREGAS YA A TUS BLOGS! JAJAJA
BESO MARQUIN ;)

Pop dijo...

UH!!!
Ojala existiera... de las ke me hubiera salvado...
De una ke lo compro...callado la boca, podria ser un exito como autoayuda...
Besos...