miércoles, 28 de noviembre de 2007

Mi Novio



Bueno... por donde empezar... mi novio se llama Sebastian, tiene 4 años menos (bueno 5 pero no digan nada shhh) es delgado, un pokitito mas alto, pelo cortito, estudiamos la misma carrera, nacimos en el mismo lugar, nos vestimos casi igual, en fin jaja casi gemelos.
La historia comenzo hace un laaaargo tiempo cierta noche estaba colgado en la web y me contacte con un chico, apenas vi su foto me intereso y hablamos, cada segundo que pasaba, cada sonidito de mensaje recibido en el messenger me hacia temblar de la emocion.., porque en todo eramos iguales...Asi fue que comenzo una seguidilla de llamados, mensajes, mails, hasta que llego el dia de encontrarnos personalmente... que momento!!! Nos citamos en una calle peatonal... cuando llegue el estaba ahi sentadito (me encanto cuando lo vi!!!) con su mochila negra en las piernas mirando para todos lados, nos saludamos y con una mirada complice empezamos a caminar por ahi...
Llegamos hasta un shoping center, comimos, hablamos, me acuerdo que fui al baño y le mande un mensaje porque no me animaba a decirselo de frente jaja, el mensaje decia algo como "nos imagino en otras situaciones y no me jode para nada!!" o algo asi...(re boludo mi sms ahora que lo veo jaja) cuando volvi me estaba mirando y nos reimos el mensaje... y desde ese día jamas nos separamos y nunca deje de pensar en el cada 2 minutos que pasan...
Con los dias hubo cines, comidas, caminatas, paseos... hasta la noche en que no me aguante mas... y a la luz del alumbrado publico lejos de miradas indiscretas lo bese..., me beso y nos fuimos... cada uno a su casa para que no se haga tarde...sabiendo que habiamos encontrado algo muy groso por fin...
A los meses nos fuimos de minivacaciones y fue increible... alquilamos una cabaña hermosa perdida en las sierras, cenamos, charlamos, paseamos y en la primer noche, hicimos el amor (les confieso que por primera vez en mi vida hice "el amor" y no solo fue sexo).
Asi fue que con el correr de las semanas y meses cada vez nos uniamos mas y mas hasta el día de hoy en que no pasa una sola hora en que haya un sms, o un llamadito a escondidas...

Les confieso algo? Lo AMO!!! y nunca jamas senti taaanto por alguien, de solo escribir esto ya lagrimeo... (ya les conte que me he vuelto un lloron)
Yo desde siempre soñe y senti que habia alguien con quien compartia todo, absolutamente todo y me cuidaba y me acompañaba, tuve novias, sali con algunas minas, pero nunca jamas encontre en ninguna de ellas eso... sali con pibes pero solo por el simple motivo del sexo (salvo una excepción que algun dia les contare...les adelanto algo: el se enamoro, yo le dije que no buscaba eso y me escape... hoy los dos estamos de novios con chicos...) hasta que encontre al Seba :D la persona mas cariñosa, comprensiva, graciosa y grosa que conozco y por suerte esta conmigo jeje
Bueno ya me quede pensando en mi amor y en cuando lo veo de nuevo, les deseo que encuentren su nene y vivan aun mas de todo lo hermoso que vivo yo dia a dia junto a el.
Resumen!!, nunca dejen de soñar, nunca dejen de buscar... en algun lugar donde menos lo esperen puede estar el amor de su vida, prueben, y sean sinceros siempre para no dañar a los demas.
abrazo!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó la historia de como se conocieron, que les llevó su tiempo y no fue todo de un día para el otro.
Me alegro que hayas encontrado la persona justa para vos, asi que espero seguir leyendo sobre este amor que seguro tiene muchísimo más para contar.
Un abrazo!!

Pop dijo...

Ke lindo!!
ME haces acordar a la historia con Chicho, tambien lo amo a pesar ke me mando mis buenos mocos, se ke es el hombre de mi vida y ke no lo cambio por nada nipor nadie, me encanto leer este post me hizo pensar bandaaaaaaaaaaa.
Gracias...
BEsos

Daro dijo...

ay que lindoo!!
me acuerdo cuando yo crei (en realidad los dos creimos) haber encontrado al amor de mi vida... al final nos dimos cuenta que nos equivocamos... en fin... algun dia me llegara... y me re alegro por vos!! un abrazo...

ElBlogDLucas dijo...

Me gusto muchisimo la historia y la forma de que la escribiste, me alegro que seas feliz, y tenga a es apersona a tu lado.

Un Beso Lucas.

Lukkas dijo...

Me encanto la historia!!! me encanta nada mas para decir!!!! te felicito!!!