jueves, 29 de noviembre de 2007

Mi balance


Siguiendo la linea de Daro... mi pequeño balance...

Amor,de mas esta decir que ha sido un año excelente que estuvo lleno de sentimientos y emociones, encontre un novio, un hermano a quienes amo con todo mi corazon y varios amigos que prometen ser muy grosos en mi futuro. Por otro lado sufri la perdida de alguien que ame, y de a poco voy aceptandolo, ha sido un año lleno de convulciones emocionales, que me hicieron crecer muchisimo.
Si... eh madurado...y espero seguir haciendolo...

Trabajo, Fue un año de desafios y elecciones, pero como solo hablo de trabajo en "el trabajo" propiamente dicho dejemoslo en que: estoy comodo... y en cuanto pueda me voy al orto.

Dinero, ahorre y pude comprar algo que deseaba mucho, aprendi a no quemar la plata. Como es de mal gusto hablar de esto "."
Salud, estuve muuuy bajoneado durante un buen tiempo, pero con unas pastillitas y con mucho descanso me recupere y ya estoy a full.

Números de la suerte¿ ni idea...

me voy a disfrutar de los 35 grados que debe haber jajaja, esta noche hay cena con amigos, mañana les cuento.

abrazo!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

wnas, llegue a tu blog a traves de vivo y enterrado.
esta muy interesante, felicidades por el blog.
continuare leyendote...
saludos

Anónimo dijo...

Markitoo! Sigue la ola de los balances! jaja Me encanta leerlos. Me alegro que hayas tenido un buen año, más alla de los altibajos, por lo que contas parece que pasó mas tiempo arriba que abajo. Ayuda mucho sacar provecho de las situaciones que pasan en la vida, sean buenas o malas, siempre se aprende algo y eso hace crecer como persona.
Un abrazo!!

Oliver Luk dijo...

Realmente, te felicito si tu balance, después de todo, resultó positivo.
Es más, hasta envidio que tu balance haya salido bien.
Nada, pasaba. Bien por ti.