martes, 27 de noviembre de 2007

Amigos


Buenas... por acá de nuevo si si...por donde anduve? me fui a conocer un amigo que vive a unos 700
km (sepan disculpar ciertos misterios e impresiciones, es que
de a poco estoy tratando de dejar mi paranoia a que alguien se
entere de mi... y mis gustos...)


A quien fui a conocer? mmm es un chico que encontre en el msn cierto
dia hará unos cuaaantos meses, se llama Gaston y es mas chico
que yo,(no se asusten tiene mas de 18) desde que empezamos a
hablar tuvimos una onda increible de "hermano mayor y menor"(no
piensen mal no hay incesto jaja), yo aconsejando, el haciendome
reir, escuchandonos, descargandonos, dando nuestros puntos de
vista... en fin, una linda amistad. Les cuento que para mi el 2007 fue complicado en
muchos aspectos emocionales, no ha sido facil para mi, perdi
alguien que queria muchisimo, enfrente emociones que antes
jamas me habian tocado, y aprendi a llorar... si, lo reconozco
soy un lloron jaja, de no llorar jamas... ahora cuando me
emociono ya se me pianta el lagrimon... (eso es algo de esos
que les dicen gay, no? jajaja), el tenerlo a Gaston y al Seba
(mi novio) fue de muchisima ayuda y la verdad es que se
convirtieron en mis pilares fundamentales.



Pero....habia algo re importante en todo esto y era el gran
misterio... "cuando estuvieramos frente a frente..con gaton..
todo sería igual?", bueno.... todo fue...perfecto jaja, nos
conociamos por fotos y cam obviamente, pero el vernos de frente
fue todo un suceso,hubo muchisima emocion, mucha panza
revuelta, ojos temerosos de mirar directo, cosquillas en la
nuca, pero todo paso cuando nos abrazamos y nos quedamos ahi...
sin poder creerlo del todo...


Gaston es un poco mas alto que yo, delgado, ojos cafe
claritos,con muy buen gusto para vestirse y una personalidad
por demás interesante, es tierno, agradable, atento, un gran
pibe (si alguien quiere saber mas me avisa y se los puedo
llegar a presentar, es que soy medio guarda bosques jajaja)

Resumen: LO PASE INCRIBLE, y los amigos por msn pueden ser = o
mejores aun en la vida real.

bueno, me voy a duchar y a descansar un poco porque tengo
sueño, en el prox post les cuento de la personita que amo :P
abrazos y gracias por andar por ahi ;)

4 comentarios:

Gonzalo dijo...

Presentamelo!!! Jajajajaja! Qué momento incomodo debe ser ese de encontrarse con alguien que conoces tanto pero que a la vez no lo conoces nada :S Ese se puede decir que es como un gran miedo mío... Que estoy viendo de superar...

Rayo de luna dijo...

jaa me encanto el blog :)
te voy a agregar a mis blogs..
La verdad que conosco mucha gente por chat.. y hay algunos chicos que los conozco hace mucho y me da mucha intriga de verlos en persona.. el problema es la distancia.. y como soy aun muy chico..
pero bueno, tiempo al tiempo..
igual el problema de los chat que hay mucha mentira.. hay que tener cuidado porque hay de todo.
Una vez decidí encontrarme con alguien de un chat.. solo una vez lo hice, y la verdad no era alguien que me moria por conocer.. y es MUY incomodo el primer momento, pero despues se pasa, y va mejor.. jaa

Me gusta mucho la forma del blog, lo que planteas y como lo escribiss
espero mas posteoss
Un beso :)

Rayo

betulo dijo...

Seguí.

Betulo

Joaco dijo...

buenass markitoxx :D cómo va?
La verdad que me gustó mucho el blog..aunque recién sean los primeros post me gustó mucho..
No puedo creer..cada vez hay más gente con blog jej

No sabés lo que me gustaría encontrarme con un amigo que tengo por chat..y que curiosamente encontré por medio de mi blog. Me imagino que debe haber sido re lindo el encuentro..auqnue primero un poco incómodo..pero que más da!

Espero que estés bien y que sigas escribiendo ...y así yo seguiré pasando eh

suerte che saludos y adioss!