lunes, 3 de diciembre de 2007




Buenas!!! despues de ponerme al día con los blogs amigos por
aca me ando... Anduve tooodo el finde de viaje por las sierras con amigos,
Marcos, Nico y mi seba ;)


Marcos es el chico que ya les conte, aquel que se entero hace
poco de mis gustos, Nico es amigo de Marcos y me parece un pibe
muy piola, alguien super agradable, lo pasamos de pelo los 4, cenamos, sacamos fotos,
caminamos...y seguimos caminando.... jajaja subimos un cerro
muy alto, les confieso que me re costo... ya no soy el de
antes, urgente empiezo a hacer algo !!! jeje


El sabado salimos para las sierras, conoci lugares nuevos,
compramos golosinas regionales, y despues seguimos al destino
final donde nos agarro tremenda tormenta!!!, asi que obviando
la carpa y el campamento, nos refugiamos en unas cabañas.
Cuando paro un poco fuimos a cenar una rica parrillada y
despues de vuelta "pa las casa". Ya en la cabaña poco duramos
charlando y cada uno partio a su cama asignada (por supuesto el
sebita y yo a la grandota jajaja). Fue una hermosa noche, el domingo nos desubicamos con el
esfuerzo que hicimos en esa montaña, el seba casi se desmaya
unas 20 veces jaja, pero cerramos un finde ESPECTACULAR.Como veran sigo mi manual y en este caso en la Fase 3 jeje.


Estar con gente agradable y que compartan las realidades de
vida es fabuloso.
abrazo!!!




PD. Chicos si leen esto, gracias ;)

3 comentarios:

Rayo de luna dijo...

eaeaea marquitoss jajaja
mataron sus fotos sexyes :P XD
un beso amigo virtual
me alegro que la hayan pasado lindo los 4 ;)

Anónimo dijo...

Uhhh, che, pasaste un fin de semana re lindo!
yo digamos que me la pase estudiando, aguantando pendejos de 3 a 9 años (a los que les tuve que enseñar a bailar High School Musical, que si bien yo soy super fanatico y me canto todas las canciones de baile tengo 0!)y en domingo, bueno, despues de sacarlo a pasear a mi perro y comer un asado... ehhh... se lo dije a mis papas!
Y por eso estoy aca, para agradecerte tu concejo, por que todo eso ayuda mucho.
Gracias por pasarte siempre!
y disculpa por no haberme pasado antes.
Me encanto tu plantilla de blog, es que tengo obsecion con los faros y me gustaria conocer todos los del mundo!
nos vemos!
y nuevamente gracias!

Anónimo dijo...

Leeendo el finde!! Me alegro que la pasaste 10 puntos! Espero ver mas fotos, jeje. Como te conte el mio fue a puro estudio :S, pero ya el proximo estoy casi de vacaciones!

Un abrazo grande!!

IntimoH