lunes, 4 de febrero de 2008

Vientos de Cambio


No se si a ustedes les pasa, pero yo soy compinche de mi destino, desde siempre me fué tirando miguitas para que encuentre el camino y pueda crecer y madurar las cosas de la mejor manera posible, desde siempre me ha pasado que hay momentos en que presiento cambios en mi, es decir, hay momentos en que me pongo raro, en muchos aspectos y siempre es porque cuando pasa eso... eh superado algo, me sobrepuse a algo y soy mas feliz, y hoy me esta pasando...


Tengo ese lindo presentimiento de cambio, con el que seguramente voy a superar algo que me jode... (me parece que viene por el lado de mis amigos de siempre... ese grupo que se fue separando y al que casi no veo... me parece que viene por ahi... y espero que tambien por el famoso "que diran", ahh solo espero que el cambio llegue rapido y poder disfrutarlo jeje


Que año este!!!!


Abrazos

13 comentarios:

El Humanista dijo...

Los cambios. soy un tipo dificil de aceptar los cambios; supongo que eso es ser conservador (no idiologico, me suena muy feo definirme conservador) a mi me cuesta mucho acostumbrarme a los cambios.
rescato en lo que decis el presentimiento (esa fuerte intuici�n de lo que esta pr�ximo) en estas semanas me da pilas leerte y tenerte como asiduo lector jeje.
me encantar�a poder mandarte un mail o chatear si fuera posible y con la mejor.

abrazo grande

drock dijo...

hola mark, me parece genial que seas compinche de tu destino. yo lo odié como nunca en su tiempo... en el fondo de mí estaba que no lo podía cambiar. pero fue muy cabeza dura y así me fue... pero OK, ahora si soy su amigo.
un pequeño detalle ortográfico, pero muy curiosamente puede ir más allá de eso: te faltó cerrar el paréntesis.
=)

un abrazo enorme :B
hasta pronto

Joaco dijo...

cómo le va al mejor tío de todos :D jejej

markitoxxx quiero hablar con vos.. nosé,..me parece que algo te anda pasando..y quiero platicar de ello.

y sí,..este año se viene con todo me parece! :D a aprovecharlo se dijo!

que estés bien eh hasta luegou. y abrazoooote

markitoxxx dijo...

humanista...si queres el msn es markitolp82@hot....., agregame cualquier cosa. abasho!

Pd. pedrin mandame sms, despues de mañana gua ta mas tranqui

un adolescente confundido dijo...

Bueno lindo entonces que sea un cambio positivo , yo tambien eh tenido muchos grupos de "amigos" y ahi es cuando uno realmente se va dando cuenta en quien puede confiar y en quien no , pero bueno la vida es asi ,, hay que tratar de aprovechar todo lo que se pueda y fin y al cabo todo sirve de experiencia ,, un abrazo !

Gonzalo dijo...

ahhhh los cambios son muy buenos... y es verdad que uno los presiente, se pone raro...pero no por los demas sino pq uno en su interior espiritual va reparando y curando todo lo malo y transformandolo en algo positivo... Yo soy de las personas que ama cambiar sera pq me aburro facilmente de las personas y las rutinas...un abrazoooo

Anónimo dijo...

Señor! Como va eso? Me alegra que estes pasando por una transicion que seguro termina en algo mas que positivo. Como a Humanista, a mi tambien me costaba cambiar, pero con el tiempo creo que fui aprendiendo a aceptar cosas nuevas, porque siempre traen algo mejor. Estan ahi, nos son inherentes quizá, y a veces de forma involuntaria los traemos porque los necesitamos.

Un abrazoo!!

Kev dijo...

Cambioss! sin ellos no avanzaríamos, como no quererlos!
Mucha suerte con los tuyos que de seguro te van a hacer más feliz d lo q ya sos.
Besote!

Dani dijo...

TODOS SOMOS EN PARTE COMPICHES DE NUESTRO DESTINO, AUNQUE A VECES NOS ENCANTE ECHAR CULPAS Y MALDECIR,

EXCELENTE COMO SIEMPRE QUERIDO UN ABRAZO!!

Pepe dijo...

yo no creo en el destino...seria muy triste pensar que alguien es drogadicto porque asi esta escrito.. Tu eliges

abrazoss

_::Sergio::_

gustavo dijo...

Creo que nos pasa a todos...es la invitación de la vida a vivirla con intensidad, a mejorar con cada rayo de sol es la invitación para ejercer nuestro derecho a ser felices y a cambiar para que el mundo cambie con nosotros.

Todos crecemos, evolucionamos, y cuando nos sentimos asi como dices, extraños, raro, es porque estamos reconociendo lo que somos ahora gracias a las experiencias vividas en el pasado.

Lucho´s dijo...

Tiempo de cambios?? mmm siempre es bueno.

Beso enorme

Luckitas dijo...

No es el destino el q te tira las miguitas... es la Vida misma... xq nadie te obliga a recoger esas miguitas... solamente vos las agarras x una cuestion de comodidad y confianza pero nada mas... pero ojo... q la Vida es traicionera... no te kiere ni debil ni cobarde... asi q en cualkier momento... una de esas miguitas te caga la vida...
Deja q las miguitas las coman los 'pajaritos' (lease los pajeritos)... vos anda haciendo tu propia vida sin q la Vida te joda...!!! hablo Zaratustra... jeeeeeeeeee... chauuuuuuuu...!!!