lunes, 4 de febrero de 2008

El Que Quiera Entender Que Entienda


Por recomendacion de un amigo conoci este grupo, y esta cancion que les pongo refleja laargos años de mi vida en el que buscaba a mi chico, lo soñe, lo espere, lo busque mil veces, cientos de noches, hoy ya esta a mi lado y escuchar esta cancion y contrastarla con mi presente me hace poner muy feliz jeje. Espero les guste, quien quiera el tema me avisa y se lo paso, no pude subirlo como tema de fondo porque era muy pesadito jeje.

El Que Quiera Entender Que Entienda

Artist(Band): Mago De Oz

Cuánto he de esperar

Para al fin poder hallar

La otra mitad de mí

Que me acompañe a vivir

Nadé tiempo en un mar

De apariencia, y ahogué el amor

No se puede ocultar

El perfume de una flor

Cuanto me cuesta sobrevivir

Cuanto sonreír

Sin poder quitarme el antifaz

Que me disfraza de normal

Y volveré a buscarte

Allí hasta donde estés

Tan sólo quiero amarte

Y poder tenerAlguien en que apoyarme

Alguien en quien volcar

Todo el amor que cercenó el qué dirán...
No más miedo a entregar

Mis labios sin antes mirar

No más miedo a acariciar

Nuestros cuerpos y soñar

Y a la mierda con

El armario y el diván

Y si hay que luchar

Luchar es educar
Que en asuntos del corazón

No hay reglas de dos

Que somos distintos, somos iguales

No más gestos, alza la voz

Espero les haya gustado. Gracias Ber!!!!
Abasho a todos, arranquen bien la semana

12 comentarios:

oSk@RiTo!!! dijo...

me enknta esa kncion...me yamo oscar y soy de mexico y la verdad como dice la rola todos estamos en busca de nuestra otra mitad.
Lei tu blog y me parece interesantee...vaya ke los argentinos son muy buenos en estas kozas del blog...
chidoooo...kuidatee

Anónimo dijo...

Muy lindo tema! Me alegro mucho que ya hayas encontrado lo que tanto te llevo buscar. Se te ve más que feliz!

Un abrazoo y buen comienzo de la semana pa usted tambien!!

Joaco dijo...

Hola markin! cómo te va?? che,..puede ser,..pero ayer te noté un poco..bajoneado..nosé, capaz que fue idea mía nada más :S Más allá de eso espero que estés bien!..sino qué me queda a mí! jejej

Ya conocía la canción,..es un poco rockera, pero la letra no tiene desperdicio
*cuánto me cuesta sobrevivir, cuánto sonreir, sin poder quitarme el antifaz, que me disfraza de normal*
*Alguien en quien volcar, todo el amor que cercenó el qué dirán*

Te quiero muchoo che,..sepaló
hasta tu próximo post! abrazo enormee

Gonzalo dijo...

Esta gueeeenisima esa letra...me encanta!!! ya la bajo!... un abasho emano cuidate!...


el blog d un amigo que escribe...escribiendoloquesiento.blogspot.com

Pepe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepe dijo...

me gusta mucho esa canción...es genial

abrazoss

_::Sergio::_

Pepe dijo...

me gusta mucho esa canción...es genial

abrazoss

_::Sergio::_

Pepe dijo...

me gusta mucho esa canción...es genial

abrazoss

_::Sergio::_

Pepe dijo...

me gusta mucho esa canción...es genial

abrazoss

_::Sergio::_

Kev dijo...

Wenas!! me encanta este tema lo conocí hace unos meses por un blog q había puesto el video, y ahora q me hiciste acordarme de la canción la voy a bajar!
Me gusto mucho el post "Recordar q vas a morir" me dio ganas de soñar mucho para q se me cumplan en el futuro como a vos!
Los cuentos también me gustarón dan para pensar mucho sobre el hombre y su forma de actuar.
Una abrazo grande che!!

Florcita dijo...

hermoso tema..
bueno estuve leyendote, me gusta..

besitos :)
pasate algu dia si queres...
florcita*

Anónimo dijo...

Hola!!!

Hace mucho que no me paso... con eso de solo poder leer con el movil, y ya ni eso... me estoy actualizando en tu blog xD!!

Un besooo!
Adri