jueves, 27 de diciembre de 2007

por ahi cazando atardeceres



COMO LES !!!!!! perdón el énfasis del saludo jaja, pero
estoy contento, me voy de viaje y paso las fiestas con la
otra parte de mi familia en el sur; por esta razón voy a
estar posteando menos, o tal vez mas no lo se, porque voy
a andar sacando fotos y paseando todo lo que pueda, cazando atardeceres...Pero como esto es un habito seguramente me tienen por acá...

La navidad paso muuuy tranquila, con emoción, con
alegría, con reencuentro con amigos de toda la vida que
no veía hace tiempo... bien, todo muy lindo.



Si por alguna razón no puedo verlos antes, o postear, les deseo un muy muy muy feliz año nuevo, que sea un 2008 plagado de cosas lindas, que encuentren a quien buscan, que tengan mucha felicidad en sus corazones, que se sientan acompañados, que logren sus metas, cumplan sus
sueños, y que sientan esos nudos en la garganta y el pecho que siento yo cuando pienso en mi nego jiji.



Abrazo, Beso y palmadita en el culo que se viene el 2008 y tenemos que hacer de él el mejor de los años!!!



FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, sos demaciado tierno!
Muchas graacias por estar SIEMPRE!
Sorry si yo no me paso y comento siempre, pero bhue.
Muchas, muchas gracias, y espero que el 2008 sea lo mejor para vos.

drock dijo...

hooray
muuy felices vacaciones!!! que cazes infinitos atardeceres

abrazo grande y hasta la vuelta

Thiago. dijo...

Prosit Neujahr für dich Marcos! Y como dice un amigo, besos en las nalgas, siempre me hace reir con eso.

The executioner dijo...

FELIZ AÑO NUEVO! Brinde porque no se pierda mi avión en el Atlántico ni en la selva amazónica, que me come un indio y me la corto. Un beso

RA

Anónimo dijo...

Markin MUY FELIZ AÑO NUEVO!! Pasala excelente y que tengas un buen viaje!
Simplemente, GRACIAS por todo!

Abrazo enoorme!

Luckitas dijo...

Que la pases bien en el sur Markito...!!! y q tengas un muy buen fin de año y un muchisimo mejor 2008 en compaña de negos... no tan negos y blancos...!!! jeeeeeeee... chau!

Joaco dijo...

MARCOSSS MUY FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO! igual con todo loq ue me contaste seguro que va a ser un GRAN año! :D

primero que todo GRACIAAAAS por ese saludo de navidad que ddejaste un post atrás ;)

yo también me voy al sur..pero ya me imagino dónde es TU sur..y está lejos del mío :S pero bbuee.. de todas formas espero que la pases genial,..que festejes a lo grande y que disfrutes completamente de todoo

abrazoo markitoxx :d adioss y feliz 2008!

Gonzalo dijo...

emanooooo feliz año nuevo que la pases hermosos....disfruta de la vida y de tu nego beshos y abashos

Kev dijo...

Holas!! te vas a vivir como Dios manda che! te lo mereces!!
Mucha paz para el año q comienza! Y q el 2008 te encuentre en tu nidito de amor con tu nego, mas feliz q nunca!
Abrazo amigo

Oliver Luk dijo...

Buen viaje!
Que estés bien y espero verte pronto!

David dijo...

hello... bueno que decir? (ya lo dijieron todo los demas) jeje... sos una persona muy buena gracias por estar sos una persona unica nunca cambies... te deseo un feliz año nuevo y que el entrante sea mucho mejor y lleno de cosas hermosas... nos vemos cuidate... felices vacaciones
y muy...
¡¡¡ FeLiZ aÑo nUEnVo!!!
>>>gOoDbYe 2O07<<<

Unknown dijo...

hola! feliz año nuevo! nada, eh visto que pasaste por m blog y aca vengo retrasado devolviendo firmitas jajaja, muy emotivo como dejas mensajes para cada bloguer ja, me encanto!

bueno te deseo un muy buien comienzo de año y prometo pasar seguido!

beso marquitu!