jueves, 27 de diciembre de 2007

Que pasara cuando...


hablando con joaco, salto un tema... algo que siento y pienso practicamente todos los dias... y es respecto de mi salida del closet...; como habran leido hace tiempo conte que planeo mucho mi adaptacion a quien soy realmente, y me gusta asi, segun los planes falta poco para que pueda mudarme solo, lejos de mi familia y amigos y ahi... si se enteran o no, si lo saben o no, ya no me va a afectar porque voy a tener MI HABITAT jeje, y yo asi puedo enfrentar mejor las cosas. (soy asi...)
Mi tema es que no conozco como van a reaccionar..., a algunos no les va a ser demasiado fuerte el choque, a otros si, la verdad no me preocupa, pero se que toda accion tiene su reaccion y me gusta manejar esas reacciones y las consecuencias de lo que hago, para bien o para mal...
Les cuento que hace unos años por cuestiones de trabajo tuve que mudarme casi un año, me aleje de TODO mi mundo, es decir, familia y amigos, me fui y enfrente a muchas personas que me bombardeaban todos los dias con diferentes cosas, y las supere a todas teniendo como base a mis amigos que a la lejania siempre estaban y cuando volvi siempre se los dije y agradeci su amistad, rendiendo culto a eso, con el tiempo, cuando volvi, ya me acostumbre de nuevo a casa y todo volvio a ser natural..., hoy en cambio... no es taaan asi...Por lo pronto... hace meses, desde mayo casi que me eh alejado de mis amigos, los veo casi una vez al mes como mucho,todo se dio naturalmente...o inconcientemente?
no lo se...creo... jajaja, en realidad me aleje porque queria saber que sentia estando lejos, sin verlos mucho, sin saber mucho de ellos... y saben que?... no me senti perdido... al contrario estoy bien, estoy contento, feliz, lo tengo al bebu conmigo siempre y me llena de TODO lo que puedo necesitar.
Como cambia uno con el tiempo, no? primero dependemos de los viejos, despues de los amigos, y despues de la persona de quien nos enamoramos... jeje doy gracias por haber podido encontrar esa personita y amarlo taaaanto como hago cada segundo del dia...
En fin...a medida que todo vaya pasando les cuento si me funciono la tecnica o hay que hacer modificaciones jeje.
abrazo!!!

7 comentarios:

drock dijo...

ey markitox como va todo
nos pintó el melancólico parece
y, a esta altura un se ve obligado a hacer balances
ya te agruegue al msn
una abrazo

David dijo...

huy que tema difisil... el salir del closet... pero vos lo manejas re bien al problema... te felicito!!! aparte ya tenes toda la vida planiificada... y eso es bueno porque tenes una meta en la que concentrarte a parte tenes gente que te quiere y te acompaña... me gusta tu forma de pensar las cosas.. sos alguien re bueno y copado
bueno te dejo de artar... jejeje nos vemos
cuidate... bye
besotes enormes

Kev dijo...

Hola! antes q nada espero q hayas pasado muy la navidad! y muchas gracias por la dedicatoria en tu post del 24!!
El hecho de q te vallas a vivír solo y q tengas tu "nidito de amor" propio con tu novio de seguro te va dar una seguridad extra a la ya tenes, suena feo pero a veces uno necesita separarce de los q kiere para de esa forma mostrarse tal cual es y no importarle la opinión del resto..
Una abrazoo grande che!

Gonzalo dijo...

Es muy cierto eso de que dependemos primero de los padres desp de los amigos y por fin al ultimo del amo de nuestras vidas...por eso yo me baso en las frases que tengo de "cabecera" jeje...

“el canal de parto y el ataúd son dos lugares diseñados para un solo cuerpo”

la voy a explicar: nacemos y morimos solo por más terrible que suene, es verdad…

Por suerte existen compañeros de ruta, compañeros por un ratito, compañeros por un tiempo más largo y también existen los amigos, los amores y los hermanos: estos tres son compañeros de toda la vida.

(…) Darse cuenta que nadie puede recorrer por vos tu camino, es fundamental. Tanto como saber que ese camino es más nutritivo si se recorre en compañía (…)...

hay que ser libre...

Pop dijo...

gbextsmeay!! balances nomas... PEro es asi, es lindo tener al amor de su vida al lado y solo rezar para ke dure para siempre, no ando muy bien con el mio ultimamente, pero bue, leerlo a ud me da un pokitin mas de fuerzas...
Le deseo lo mejor...

Anónimo dijo...

Te levantaste pensativo. Y creo que hubo transmición de pensamientos, porque se me cruzaron varias cosas muy parecidas por la cabeza. El hecho de que si pudiese ya me hubiera ido a vivir solo, o que estoy seguro que en algun momento, ese alejamiento de los amigos por uno u otro motivo también me va a llegar.
Me alegra muchisimo que tu vida ya se empieza a establecer. Y que tenés a tu amor para compartirla. Nunca me habia puesto a ver desde el punto de vista de la dependencia a la vida. Primero de los viejos, despues de los amigos y despues de un unico amor. Lo leo y es tan cierto. Creo que en cada una de esas etapas, uno se va construyendo y las prioridades no son las mismas. Llegando al punto de que quizá en algun momento, no es que el resto no importe, pero uno se fija en donde esta, lo que tiene y lo que busca y se aferra a eso. Que es lo que nos hace seguir adelante.
Hoy estaba con ganas de expresarme, pero no se si las palabras salieron tal cual quería.

Un abrazo!!!

The executioner dijo...

Solamente le aconsejo que nunca, nunca pierda de vista a los amigos. Decía Borges que la amistad no necesita frecuencia, a diferencia del amor, pero mida las distancias, siempre. Un beso
RA