domingo, 23 de diciembre de 2007

Navidad


Buenas... aca andamos... jeje, anoche fuimos con el seba
a lo de Marcos, una vez mas cenamos una exquisites, taba
el nico, siempre fiel ahi :) (dije que es un groso no?), cenamos, nos cagamos de risa, vimos un par de dvd`s y asi paso la noche... Córdoba esta vacia!!! se fueron todos a sus pagos...
Nos acostamos reee tarde con el seba, el nico salio,
Marcos se acosto (supongo jeje), nosotros nos fuimos, lo
lleve al seba a su casa y termine durmiendome a las 5 de la
mañana, pero igual a las 10 ya estaba despierto... Me actualice con los blogs amigos, almorce, acomode unas
cosas, dormi un pokito, anduve manejando haciendo unas
cosillas y volvi...

Ya esta organizado la cena de navidad, vienen mis
abuelos, mi tio y despues del brindis no se que haré
(salir con el auto NO HAY FORMA) y dicen que va a llover
con todo asi que lo mas probable es que duerma largo y tendido escuchando la lluvia afuera :p
Me hubiera gustado pasarla con el seba, pero el tiene que pasarla con la familia y como lo hablamos ayer... ya vendran epocas para pasarla juntos :D jeje, cuando lo dijo le brillaron los ojitos y a mi se me anudo la garganta como siempre que me dice cosas asi jeje... si si... lo amo y toy hasta las manos con el jaja
Los dejo, mañana les deseo feliz navidad como corresponde.

abrazo!!!!!!

3 comentarios:

ALEJANDRO dijo...

hola como vamos ? preparativos de navidad jaaa tan buenisimos. lo unico tenes que soportar los parientes mala onda jaaa pero bue la flia no se elige jua jua! ah! con respecto al post de los vestuarios tuvo genial! jaa es lo que mas disfruto en los torneos jaja, abrazo che cuidate!

Joaco dijo...

¡FELIZ NAVIDADDDD! Espero que la pases realmente bien con las personas que más quieras (y bue..con el tal Sebas no va a poder ser,..ya habrá oportunidad jej), y que el año que viene sea igual de bueno(por todo lo del post anterior) o mejor al que se está yendo!
Los mejores deseos (porque creo que te lo merecés más que nunca)^^..hasta el próximo post!..abrazo y adioss :D

Anónimo dijo...

Señorrr! Un comment muy cortito antes de salir para desearte una muy linda navidad!!! Que la pases hermoso porque te lo mereces.

Abrazo gigante!