domingo, 13 de enero de 2008

vacaciones en famlia...






Buenas buenas!!!, acá me ando jeje, tanto tiempo!!!, bueno leyendo Drock se me ocurrió poner un resumen de las vacaciones de la misma forma, es decir en forma de tips, o items que resuman puntos importantes de la trama, acá van:


* el destino del viaje fue a unos 2000 km, en el auto, al lugar donde nací y donde nació el bebu también :D

* me fui a pasar el año nuevo con mi familia del sur, fue lindo, lo pase bien, estuve cómodo y relajado... pero no vuelvo a ir por unos cuantos años, prefiero las vacaciones con amigos y con el bebu jeje* estuve en lugares increíbles, llenos de colores, texturas, pueblitos chiquitos, lugares escondidos, paisajes hermosos e interminables.


* comí... comí... y comí aun mas para el año nuevo y para los días subsiguientes jaja

* conocí a 2 amigos virtuales, si si... como no podía ser de otra manera también tengo amigos virtuales que viven allá, uno es Gustavo, el otro Lucas, los dos unos tipos GENIALES!!! jeje, los dos trabajan,uno estudia mas que el otro, uno esta mas fuera del armario... son muy
agradables, charlatanes, chicos muy interesantes!!, cada día agradezco mas el cruzarme personas tan lindas en mi vida la verdad no se si lo merezco, pero bueno... jeje


* fuimos a pasear con mi primo y con mis tíos, saque fotos, mire el puerto, me perdí mirando los barquitos flotando... el viento me susurro miles de secretos y me dejo que le cuente los mios, me deje encandilar por el sol y sentir las gotitas de agua en la cara, la verdad es que me relaje mucho y me sentí muy en paz conmigo mismo...


* en los últimos días de mi estadía adivinen que...:D llego el bebu!!!, yo pude verlo a ultima hora y pasamos la noche juntos, fue algo taaaan taaaan leeendo jeje, lo pasamos genial y pude decirle todos, o muchos de los "te amo" que tenia guardados y obviamente el me dijo los suyos...jiji (y si... nos dimos con todo jajaja shhh)





A muy grandes rasgos eso fue todo...lo que paso en la ida lo cuento aparte...





Abasho!!!

3 comentarios:

drock dijo...

eaaaa
lindas vacaciones!! =)
cazaste muchos atardeceres??
abrazo grande

Joaco dijo...

capooo..aguante comodoro! :D:D:D
jejej abrazoooo

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo que la hayas pasado tan bien, conocido gente, que obvio que te lo mereces! y que hayas podido disfrutar de alla tambien con tu bebu. Espero que hayas descansado muchio!

Un abrazoo grande!!