domingo, 13 de enero de 2008

KM a KM


Mientras manejaba y veia la ruta interminable pensaba en como se parece a la vida misma..., estan los camioneros buenos y los malos por ejemplo, que se podrian asemejar a esas grandes personas, de las cuales algunos te ayudan (en el caso de los camiones te hacen guiño para que los pases cuando no hay autos del otro lado por ejemplo) .... y otros no te dejan pasarlos sin renegar un bueen rato...

Unos 400 km antes del destino final se rompio un bulon y se aflojo una correa del auto, pensando en que el auxilio me ayudaria lo llame y me quede a esperarlo para encontrarme con que "el no hace servicio mecanico"... osea... que sos enfermero pelotudo???? te crees que pago el seguro por si se resfria ??? es un auto por lo tanto TODO lo que le pase es MECANICO... en fin, por suerte cuando estaba tratando de ingeniarmelas se acerco un hombre que era de ahi nomas y me ofrecio ayuda, lleve el auto hasta su casa y el mismo me puso un bulon nuevo y no me quiso cobrar NADA... la verdad es que me quede ascombrado por esas buenas personas que aparecen en el camino...
Les confieso que Cuando llegue y vi a mi familia, mas alla de que los quiero un monton y que me gusta verlos... no podia dejar de pensar en mi nego tan lejos... menos mal que el siempre ta con sus mensajes jeje, le pego justo a los horarios!!! sabia por donde andaba, cuando llegue, todo jajaja, es un groso mi vida :p (si... soy un baboso y que!!! jajaja)

Moraleja: Muchas veces nos vamos a encontrar andando por caminos inciertos, lejos de todo lo que conocemos, sin saber que nos depara el destino mas adelante, pero no hay que dudar que existen en todas partes personas dispuestas a ayudarnos, siempre estan, solo hay que saber aceptar su ayuda y asi poder seguir adelante...Esten atentos como cuando el camion nos hace guiño ;) hay muchisimas buenas personas ahi afuera.



Abrazo!!!

6 comentarios:

drock dijo...

como AMO ver la ruta pasar, es una de mis pequeñas aficiones. me siento a ver por la ventanilla del auto como s estuviera viendo televisión y me entretengo.
abrazo

Kev dijo...

Hola!! me estoy por ir pero antes paso a dejarte un abrazoo grande!! ya nos despedimos ayer pero igual!! jajaj
Me encanto la charla de ayer con vos y Pedrin! como nos devertimos!! jajaja ojala q cuando vuelvo se repita!
Muchos besos amigo!!

eGeo dijo...

Yo ya me olvidé de ver el paisaje. Porque el novio de mi madre conduce a 250 km por hora y voy intentando vencer la resistencia de la inercia y de lo que menos me preocupo es de pensar :) Besitos!

Joaco dijo...

buenas! asique la cosa viene con moraleja y todo eh! Ojalá haya tantas buenas personas allá afuera como decís :D

Re mala leche lo del auto,..pero siempre pasa eso, y en los viajes menos pensados...o la típica que uno viaja en pleno verano y en el medio de la ruta al medio día con el sol más fuerte que nunca pegándote en la cara a pleno, el aire acondicionado se rompee!pff de esas miles jejj

bueno markín..cada día le tomo más carinio a usté jejj espero estés bienn
abrazoo y adioss ^^

David dijo...

hola!!! bueno tanto tiempo che... me hiceu ntiempito para escribir porque ando a mil... jejeje. que buena anecdota... no se si esta escrita mal pero bueno sabes lo que significa..jajaja. che que lindo es tener alguien asi.. que te pregunte donde este... yo quiero uno asi pero bueno mientras tanto espero jajaja... bue nos vemos cuidate muxo... besos... good bye

Anónimo dijo...

Q embole que te haya pasado justo en un viaje tan largo, pero por suerte, como vos decis, siempre se encuentran personas dispuestas a ayudar en el momento que sea.

Cuidate y que estes bien!!!