sábado, 9 de agosto de 2008

Soy un ladron!!!


Si si, hoy cai en cuenta de ello, lo soy, admito los cargos, soy un ladron...!!! robo muchos de sus momentos felices y de los tristes tambien, tengo en mi bolsa de ratero sus risas, sus gestos, sus abrazos, sus miradas, miles de momentos hermosos, magicos, silencios, charlas, discuciones, peleitas, viajes, instantes, noches, dias, tardes, soles y lunas, lagrimas, suspiros, delirios, tristezas, preocupaciones, sueños... muchos sueños, consejos, verdades, paisajes, planes, proyectos, dudas e intrigas, secretos, confesiones, miedos, historias, cuentos, fotos y recuerdos...

Pero ojo!!! yo no robo a mano armada!!! ustedes me dejan... si si... ustedes, VOS... siempre me lo permitiste, siempre me dejaste robarte!!! y hoy quiero decirte gracias =) gracias por colaborar en este crimen que se continua en el tiempo dia a dia, gracias por permitirme robarte y guardar tan hermosos recuerdos, gracias por dejarme ser un reincidente en tu vida...

Te aclaro algo... si alguna vez queres recuperar lo robado, desde ya te digo que no te lo pienso devolver, pero si puedo mostrartelo y que rememoremos juntos tantas cosas lindas que hemos vivido :) Esto lo digo por cada uno de ustedes (saben muy bien quienes son), que para mi son lo mas importante de mi vida, son mis bases, mis apoyos, mis cimientos, mi familia...

Hoy soy alguien afortunado, hoy soy alguien FELIZ!!!, porque tengo a las personas que amo con todo mi corazon en mi vida y puedo decirselos cada vez que se me antoja.

Si... una vez mas melancolico y meloso, y que!!!...jà pero me doy el gusto de sentir el salado de esas lagrimas de alegria y es algo que pocos pueden disfrutar...o no?

Abrazos enormes para todos!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Eso me recuerda algo... solo no recuerdo que es. El ladron de recuerdos... he escuchado eso alguna vez. Me encantan los que se roban los recuerdos pero te lo dejan disponibles para que los rememores cuando queras, es mas, para que lo hagas en compañia.

Salu2... para vos y para tus victimas.

El Humanista dijo...

jajaja
sisi yo había leido ladrón del tiempo de dalmiro saenz, ahora este tipo de ladrón mmm jajajajaj
pobres víctimas jejejjeje pobres jajajajaja
ahora digo una cosa.... no te diste cuenta que tus víctimas te afanan a la vez? jajajjaaj
¿quien roba y quien es robado?


hay un cabernet a punto...
y no solo

que sigas disfrutando de lo que mereces tan solo por ser un hombre bueno con corazón y hombro disponible para el amigo. que la vida te siga regalando esto, y mucho, pero mucho más de lo que te tenés merecido.

abrazote.

Anónimo dijo...

Tú robas y es que ser ladron de los recuerdos de las experiencias y de todas las vidas no es malo, porque asi vas a tener montones de cosas buenas que guardar.

Pocos disfrutan como tú dices con eso y dejalo que ser melancolico no es del todo triste, que en verdad a veces se disfruta con la nostalgia.

Kiss

dolmance dijo...

creo que en algun momento todos hemos robado algo a mi tambien me gusto mucho el libro de dalmiro saenz aunque me gusto unos de sus ultimos trabajos Pastor de murciélagos no se si a escrito algo mas

Unknown dijo...

Muchos me han robado sonrisa, pero nunca han aspirado a mi corazon. Será que lo tengo con llave, rodeado por canales con cocodrilos y un dragon alado haciendo guardia. Todo un tesoro por robar, no? jajaja, si, claro!!

Besos, ladronzuelo, que tus fechorias sean tan deleitantes como este post!!

XXOO

Luna dijo...

Más ladrones de tu tipo hacen falta y menos de los otros

Anónimo dijo...

El q roba a un ladron tiene 100 años de perdon... y mas si es maricon... jaaaaa... chauuuuuu...!!!

Ale dijo...

Sin dudas el sabor de las lágrimas se termina disfrutando más que padeciendo. Porque... ¿qué sería de nosotros sin esos sentimientos? ¿sin sentirnos afectados por quienes nos rodean? No sirve nada, asi que absorbé todo lo que puedas las alegrías y las tristezas, que cuando todo se termina y uno empieza a enumerar las cosas importantes, ésas son las que encabezan la lista.

Me gustó este escrito, son de esos que te dan bocanadas de aire para los que sentimos tanto todo. Gracias!

Ale dijo...

"No sirve nada" no es, sino "No sirve DE nada" xD

Anónimo dijo...

A mi me robas todos los dias unos segundos cuando entro a ver si escirbiste algo en tu blog, y unos minutos mas, cuando posteaste algo y lo leo.- Hoy no me estas robando nada, simplemente me rindo y te lo regalo... besos, y bueno, te regale los minutos en que tarde en escribir esto...
BESOS

DALEGASGAS

Anónimo dijo...

Siga nomas!

Abrazo grande!