jueves, 7 de agosto de 2008

Por ahora semaforos al tacho




Buenas!!Termine de rendir, me fue genial (obviamente no esperaba menos de mi... jajaja nahh zafe y aprobe, asi que barbaro), por otro lado esta semana tuve un reencuentro con mis emociones mas lindas, porque conoci personalmente a uno de mis sobrinos blogeros :P si si, pude abrazarlo, mirarlo y escucharlo, paseamos, compartimos varias cosas en familia jeje por fin!!! son unos dias fantasticos, y no dejo de agradecer tanta dicha en mi vida.


Ademas empece con el proceso de "salir del armario", en la oficina, con algunos de mis amigos... no no, en casa no, ni a palos jajaja, para eso falta (cuando me mude... ;) )

En fin son dias de paz, felicidad, alegria, amigos, familia :)

El poder compartir momentos con las personas que a uno lo conocen en todo, con las que uno habla con la sinceridad mas simple, cuando uno siente constantemente que lo escuchan, lo quieren, lo extrañan y son sentimientos sinceros de personas por las que uno siente lo mismo, es taaan lindo, taaan perfecto jeje, perdon pero si... soy alguien feliz a quien la vida le sonrie (ojo tengo varias cosas chotas en mi vida y odio muchos aspectos que aun no puedo cambiar, laborales, de $, de huevos para animarme... pero bueh eso queda totalmente minimizado).

Por ahora... los semaforos quedaron en el tacho tal cual lo muestra la pic, ya veremos mas

adelante...

Los leo o los veo :D.


Abrazo!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me alegre mucho que puedas tirar los semafotros al tacho, y empieces a salir del armario. No por el hecho de salir, sino por el hecho de animarte a mostrarte tal cual sos a las personas que te quieren mas alla de tus elecciones. Ese proceso lo pase hace muuucho, y la verdad es digno de ser vivido.
Besos
nos vemos
Dalegas

Anónimo dijo...

Felicitaciones, me alegro que te haya ido bien y que hayas pasado todo tan bien.

Lo de salir del clóset, despacio, no te afanes que hay tiempo, aun tas joven y eso te lo dice uno que ya salió.

Esperemos luces de semaforo.

Besos

Lucho´s dijo...

Que bueno, ya es un paso, seguramente este proceso de tirar los semáforos al tacho sea la consecuencia para que aquello con lo cual pones freno, vaya tomando un buen rumbo!!!

ME alegra mucho por ti que estés pasando por un muy buen momento!

Beso enorme.

Joaco dijo...

Hola tío! Cómo va?? Se ve que bastante bien (:
No sé a quiénes te referirás con eso de salir del armario,..después me enteraré je pero se ve que estás contento y eso es lo mejor de todo.

Te quiero mucho, como siempre.

PD.:yo nosé si primero encontrás la foto y después escribís,..o si tenés la tremenda suerte de escribir primero y después encontrar esas imágenes! jej

Christian dijo...

Felicitaciones por haber iniciado tu proceso de salida del armario. Si en este post se te lee feliz, luego se te leerá mucho más feliz!

Un beso

Chris

Anónimo dijo...

Asi que estamos en la misma situacion de salida, yo ya le dije a todo el que no conoces a mis padres.. y a ellos les digo cuando me case.. no antes

Pero lo mas rescatable de mi en este momento es que si la vida no te sonrie tienes que sonreirle tu y bueno el tiempo pasara y las cosas cambiaran pero los momentos que puedas guardar seran los recuerdos mas lindos.
Simplemente, no mires los semaforos y todo ira bien ..♫

On se Voit!!