jueves, 14 de agosto de 2008

que soñas cuando soñas?


No te acordas?

Ultimamente jamas recuerdo que sueño...y el otro dia en una de mis taaantas charlas con un querido amigo salio el tema... porque no lo recuerdo? sera que uno deja de soñar mientras duerme porque ya vive sus sueños en la vida real? sera que quizas sigo soñando despierto y al mismo tiempo viviendo lo que soñe dormido hace tanto???

Tengo porque soñar despierto? UFFF sip, lo tengo jaja, tengo amigos geniales, un novio que amo, unos sobrinos y un hermanito que son increibles y que los necesito muchisimo, tengo recuerdos, suspiros, miradas...

Si si ... efectivamente sueño despierto y lo bueno de esto tambien es que las pesadillas se enfrentan poniendoles el pecho y siguiendo adelante sin titubear, sin que se me duerman las piernas en el momento clave,sin que me quede sin voz en ese preciso instante, sin que me persiga algo a lo que le temo y no pueda escapar...

Ustedes? se acuerdan que soñaron anoche?

Sueñen!!! dormidos, despiertos, no importa, pero sueñen mucho y luchen por cumplir esos sueños!!!

Abashosh

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyy, justo de lo que sñoe anoche si me acuero. Fue casi real.

Soñe que mi vieja dejaba al novio y se iba con el vecino de enfrente, cuyo hijo (en el sueño) esta guapisimo y quiere algo conmigo, y nos juntabamos, pero me desperte antes de ver como termina....

normalmente me acuerdo de algunos sueños, una vez tuve uno que parecia una pelicula.. y otro muy raro, pero racional

y otras veces ni siquiera se lo que soñe, o sueño cosas pasajeras

bueno...
Nos vemos en sueños!!
zzz

Anónimo dijo...

A veces pienso que nada existe y todo es un sueño, y hasta el dolor que me produce el pellizcon es un sueño... El tema es que vivo dormido.. ajajajja
Besos

Dalegas

Tincho dijo...

La verdad no me acuerdo que soñe anoche... y hace bastante que deje de soñar dormido y elegi vivir mis sueños... que aunque a veces de un poco de miedo... nadie me quita la adrenalina y la felicidad de ser yo mismo...
Igual simpre fui un soñador nato... y me encanta seguir volando y soñando despierto...
Un placer leerte... parece que hay otro loco con ganas de vivir como yo...
Dale para adelante con tus sueños que siempre dictan el camino correcto...
Con el armario... te prometo que desde afuera todo es mucho mas facil y no es tan terrible como se veia desde adentro... mas que nada es el miedito y los prejuicios que uno siente ... la gente que te quiere siempre estubo y va a estar...
Un abrazo

Anónimo dijo...

No se que soñé anoche pero me doy un golpe por no visitarte!!!

Jeje volvi, y pues anoche dormiii muuuuy bien jajaja

Besos

Unknown dijo...

ni idea que soñe anoche, estaba muy cansado para andar soñando, y las cervezas me acabaron de arreglar... jajaja.

La ultima vez que soñe algo y que lo recuerdo, soñe que mataba a un gran amigo... QUE HORRIBLE... de esos sueños que no te queres volver a topar nunca.

Salu2

Unknown dijo...

Si no te acordas que soñaste, es porque tuviste un buen sueño. Es lo que yo opino.

Yo sueño despierto todo el tiempo. Y la de problemas que me trae. Pero es lindo, porque me ayuda a escapar de estar realidad.

Christian dijo...

Casi nunca me acuerdo de lo que sueño, es muy raro...

"Soñar y nada más... con mundos de ilusión... soñar y nada más con un querer arrobador... soñar que tuyo es él y vive para tí... soñar, siempre soñar... que dicen que el amor es triste despertar..."

Beso!

Juan Pablo dijo...

Anoche soñé muchas cosas.
Me acuerdo solo de una.
Que ví a un chico que quiero conocer hace mucho. Más bien lo conozco pero no personalmente.

Desperté a las 5 am.
Le iba a mandar un mensaje de texto. Pero hubiera valido la pena? Yo creo que hubiera sido muy desesperado de mi parte, no sé.
Esta vez prefiero no apurar las cosas. Algún día le diré que soñé con él.