sábado, 19 de julio de 2008

Amistad


Ya se... si estoy colgado mal jajaja, pero bueh es epoca de finales y la mayoria de ustedes sabra comprenderme...


Me hago presente aqui porque hoy no es ni mas ni menos que el 20 de Julio, aca en Argentina al menos EL DIA DEL AMIGO!!!! jejeje y es por eso que quiero decirles


FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Les deseo que lo pasen super bien y que tengan la dicha de tener cerca, lejos, en la memoria, en los recuerdos, o a su lado a un amigo, porque esas personas son las que nos permiten soñar, volar y sentir que no estamos solos, y eso es super valioso, al menos desde mi punto de vista jejeje


Sin mas, pronto algo posteare, DISFRUTEN!!!!!
abrazo!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADISIMOOO... Feliz dia!,aunque no nos conozcamos personalmente se que sos un muy buen flaco y seguro tendras muchos muy buenos amigos...
Te mando un super abrazo... Tu amigo y compañero virtual de estudios.
Dalegas
Neuquen

Lucho´s dijo...

Ese es tu grupo de amigos o la foto es solo ilustrativa?? jajajaja

Espero que hayas pasado un muy lindo dia del amigo!!!

No recuerdo si te firme, pero aprovecho este post para decirte lo emocionante que me parecio la carta a tu abuelo, muy linda la verdad!!!

Beso enorme.

markitoxxx dijo...

Jajaja no lucho...aunque algunos amigos son mucho mas lindos jajaja, pero el grupo no es asi :P

Lo pase genial y ahora metido de cabeza en la facu de nuevo jeje

Gracias por pasar
Pronto vuelvo a postear mas seguido
Abrazo

Alter dijo...

Uf, ya ha pasado harto tiempo, pero feliz día y mucha suerte =)