domingo, 6 de julio de 2008

Carta a mi abuelo






Hace tiempo que planeaba escribir sobre vos, pero nunca me anime, no se porque quizas el miedo a lagrimear cuando hago un recuento o una especie de retrospectiva de todo lo vivido a tu lado.

Hoy, bah recien estuvimos juntos y charlamos te de por medio como miles de veces en mi vida, una vez mas me miraste con esos ojazos leyendome el corazon como lo haces desde siempre, no se porque nos parecemos tanto, pero agradezco que asi sea, por vos soy quien soy en un 80 %, vos me enseñaste a darme maña, a buscarle la vuelta a todo, a verle el lado bueno siempre, a tener ese gustito por viajar, a atesorar recuerdos cada dia, a guardar cosas, a tener sueños, a pensar y planear, a valorar las amistades, a no olvidarme de quien soy, a tener confianza en mi mismo, a preocuparme por quienes amo, a expresarme con la verdad frente a aquellos a quienes valoro, vos me enseñaste a vivir tranquilo, a tener caracter, a que la fuerza no sirve de NADA cuando podemos aplicar la inteligencia y lo que aprendemos, a que los gritos no son nada, a que los enojos pasan y no sirven, a que siempre las cosas hay que hablarlas de frente sin esconder nada, me enseñaste que cuando alguien no me quiere no me preocupe porque siempre hay otras personas que si lo hacen, me enseñaste a dar todo por la familia y esas personas que para mi son importantes, me enseñaste a ser honesto y a no bajar los brazos, me enseñaste tantas cosas abuelo!!!




Ya pronto cumpliras 90 años... son tantos!!!, y agradezo una vez mas a la vida por darme tanto tiempo al lado tuyo, no se cuanto mas la vida nos lo permita, en los ultimos dias los mensajes que nos da no son los mejores, yo hoy queria decirte simplemente gracias por ser quien sos, gracias por saber desde siempre quien soy yo, gracias por toooodooo!!!

En realidad se que ya lo viste en mis ojos hace tiempo a todo esto y por eso me miras como me miras :D



Te QUIERO MUHO.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermoso tener una relacion tan especial con el! Q se conozcan tanto, y que de alguna manera de a poco te haya ido guiando, llenandote de todo lo bueno que el aprendió en su vida.
Co siempre, lindisimo escrito!

Abrazo! TQM

El Humanista dijo...

muy linda carta

gracias por compartir estas cosas

abrazote

Pablo Omar Palmeiro dijo...

QUE LINDOOOOOOOOO!!

Alter dijo...

Oh, disfrútalo mucho, me alegra que lo tengas contigo y que se quieran tanto =)

Saludos.

ALEJANDRO dijo...

hola ! aunque no escribo mas por cosas de la vida, te sigo leyendo cuando puedo! era un lector invisible, pero no me aguate en este post! con mi abuela tengo la misma relacion aunque no vive aca, cuando llego a mi ciudad natal me la puedo pasar todo el dia hablando, riendo, dando y recibiendo consejos (aunque mas son recibidos). me encanto tu post y es verdad imposible que algunas lagrimas no recorran la mijilla cuando recordamos los momentos que pasamos junto esa personas impresionantes que son una hermosa herencia viviente que nos da la vida!
abrazos

A.G. dijo...

Qué hermoso sentir algo así por alguien, sentir que uno cuenta con un apoyo incondicional, saber que nunca podés caer al tener esos pilares... Todos necesitamos de eso, pilares fuertes. Algunos los tienen, a otros les hace falta, otros los buscan desesperadamente, y otros no los quieren aceptar, porque es más fácil, más cómodo no hacer daño, y no tirar a alguien con nosotros cuando caemos. Porque ojo, que si caemos, estamos derrumbándolos...
Qué problema...
Un saludo, extraño...


Orión.

Christian dijo...

Hermoso! me dejaste con los ojos llenos de lágrimas!

Te felicito por tener esa relación con tu abuelo, son esos vínculos que te hacen siempre más fuerte, en cualquier circunstancia.

Un abrazo

Chris

Anónimo dijo...

hola, recien hoy leo el post, y la verdad se me puso la piel de gallina.
La verdad me encanto que te animes a postearlo, la verdad generas algo muy lindo en quien lo lee.
Besos
Dalegas

plstk dijo...

genial tu carta, me senti muy identificado, y felicidades pro tu blog, si te apetece, pasate por el mio, un beso

Joaco dijo...

que lindo tío! ya la había leído pero no había tenido tiempo de comentarte.
Si yo tuviera a mis dos abuelos! pero bueno, la vida nos da otras cosas también, no? Será por eso que me emociono al leer esto..vaya uno a saber. Que lindo todas las cosas que te enseñó tu abuelo, o que aprendiste, son cosas verdadermaente invaluables. Te quiero mucho tío, no cambies nunca. Un abrazo gigante para el mejor de los tíos :)!

Florcita dijo...

la verdad que es hermosa la relacion que tenes con tu abuelo..
de seguro que la vida te lo va a dejar al ladito tuyo por un largo tiempo mas..
disfrutalo como hasta ahora..

un beso
florcita*