martes, 8 de abril de 2008

mi angel de la guarda

De chico mi abuela me enseño esa famosa oracion "angel de la guarda, dulce compañia, no me desampares ni de noche ni de dia...", hermosa oracion, para un niño... lastima que con el tiempo me converti en agnostico jaja

Pero... las vueltas de la vida me han dado la posibilidad de conocer mi angel, de encontrarlo, ese angel que desde siempre senti cerca, a mi lado, dandome la mano, alentandome a seguir, prometiendome que algun dia pronto nos encontrariamos.... hoy esta a mi lado jeje, y se llama seba, o el bebu como la mayoria lo conoce jeje, el me cuida, me acompaña y esta siempre conmigo, al fin encontre mi angel!!!!!!!!!!

Chicos y chicas nunca jamas pierdan la esperanza de encontrar su angel, se los recomienda alguien que tiene 2?¿ largos que lo espero, deseo y soño, muchisimo tiempo...
Pueden pasar mil cosas pero nunca dejen de soñar con lo que desean, tarde o temprano todo llega, todo se cumple, solo hay que ser constante, sincero con uno mismo, valiente y soñador...

Es curioso... los sueños son algo taaan extraño... los olvidamos la mayoria de las veces, los recordamos con dulzura en pocas oportunidades y por lo menos a mi me dan alas para flotar, me dan esa posibilidad de irme en cualquier momento y lugar a revivir ese sueño, a sentir esas hermosas sensaciones, a saber que en algun momento se cumpliran certeramente...

jajaa puede sonar tonto e infantil pero me enorgullece que en muchas oportunidades serias (reuniones de trabajo, ponencias y otras por el estilo) me llamaran la atencion por estar TOTALMENTE colgado jajaja, a miles de kilometros de ese lugar, de ese espacio y tiempo... ahh... agradezco poder soñar...

ya saben... SUEÑEN MIERDA!!!

abashosh


-- P O S T P R I V A D O --
PD: FELICITACIONES BEBU!!!! SOS UN GROSO ;)

10 comentarios:

Unknown dijo...

Y sabes que tus posts tienen ese no se que, tranquilizador y esperanzador, la verdad ni idea, pero me encanta leer lo que escribis.

Salu2 desde Colombia.

drock dijo...

bueno, como siempre tío con tu cálida y contundente simpleza.
a mi me gustaria saber de dónde sacas esas fotos wachin.
jajaja quiero VERTE!
besotee

Joaco dijo...

Yo sé más que nadie que lo sueños se cumplen, generalmente no duran nada,..se pasa en dos segundos todo..y todo queda así,..en el recuerdo.
sigo soñando,..aunque a veces uno se cansa y se pregunta una y mil cosas, simepre hay que seguir creyendo.

"[...]¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son."

de Pedro Caldrón de la Barca

te quiero mucho tíooo..y también quiero verte..aunuqe no creo que pueda :(
abrazasoo enormee y adieuu

El Humanista dijo...

Las abuelas y sus dulces recuerdos. Me suena tan familiar, tanto el ángel como el recuerdo de santo domingo jajjaja.
Pero que bueno que el ángel sea de carne y hueso y a la vez tenga alas para llevarte a volar.
Yo robo las palabras de una vieja peli argentina que cuenta con la dicha de tener al maestro benedetti recitando (creo que rilke) en alemán.... el protagonista reptía una y otra vez a lo largo de la trama: (es mi adptación libre jeje) "PUEDO PERDONARTE TODO Y CUALQUIER COSA, EXCEPTO QUE NO ME HAGAS VOLAR"
Si ud. vuela amigo... entonces lo comenzaré a envidiar jajaaj...

abrazote

dolmance dijo...

bueno es primera vez que te escribo pero felicidades por encontrar tu angel porque muchos duran toda su vida intentando encontrarlo y no lo hacen felicidades

soyyo dijo...

a pesar de tu alentador pronóstico luego de 3ypico de años te aseguro que ya no lo espero, que tengo la certeza de que mi misión es otra.

agnóstico y todo "angel de la guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día" (aunque inclusó el angel se fue a otro lugar mejor)

Anónimo dijo...

Te invito a visitar mi blog y que lo puedas disfrutar tanto como yo lo hago leyendo el tuyo.

abrazo

http://putotipico.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que es eso de obviar constantemente la edad?! Jajaja Como va hermanin?
Como siempre hermosisimo post y muy cierto lo que decis. No hay q bajar los brazos nunca, como esa famosa frase que dice: "persevera y triunfaras". No esta hecha adrede.
Me hiciste acordar de bastantes años atras, todas las noches con mi papa rezaba esa oracion antes de dormir. Creo que son muy pocos los que nunca la han escuchado, aunque sea una sola vez.
Me alegra un monton que estes tan feliz con tu angel, y se que dentro de poco todos tus proyectos se van a hacer realidad.

Abrazoo!! Tqm!!

Anónimo dijo...

PD...se puede elegir? Yo quiero uno como el de la foto!! jajaja

Abrazo!

Alter dijo...

Hola:

Bonita columna, me alegro mucho de que estés tan feliz.

En tus palabras se nota que quisieras contagiarnos solidariamente tu alegría a todos los lectores, y eso se agradece y valora mucho :)

Abrazos.