domingo, 13 de abril de 2008

duro.. si es duro aguantar...




13/04/08

Sucesion de hechos:
o--- Dia frio (muy frio)---->papa no sale se queda en casa (primero ouch)----->mama no sale, se queda en casa (segundo OUCH)----> mi hermano se viene de lo de la novia----> (tercer y ya resignado oouush...)


Hecho desencadenante: se quedo sin bateria un auto.
Consecuencia:
papa enojado y de mal humor
Accion: contesta y anda de mal caracter
Reaccion: no lo soporto y me voy a hacer mis cosas
Contra reaccion: se ofende...
Consecuencia final, un clima no muy grato para estar.


Sintomatologia:

Paciente: Marcos

Sintomas:


  • Hartazgo,

  • fatiga emocional

  • No ve las horas de tener su lugar y a su novio cuando quiera, cuanto tiempo quiera, con la poca ropa que quiera.

  • Ansias de independencia

  • ganas de gritar

  • Esporadicamente ganas de llorar

Recomendacion profesional:


Apoyese en sus amigos

Cuente lo que le pasa

Apoyese en su novio (en el buen sentido no sexualmente)

No deje de soñar que pronto llegara lo que desea

Si a fin de año no ve avances, MUDESE POR DIOS MUDESE!!!!!


Ta bien... hago caso, pero... es duro....


abashosh pa todos linda semana.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Paciencia!! No dejes que ese tipo de cosas te cambien el humor, y como siempre vos me decis, todo llega, asi que usted despreocupese y sea feliz que del resto se encarga el tiempo.
Contas conmigo cuando quieras!

Abrazo enorme!! Tqm!!

Lucho´s dijo...

"Paciente: Marcos" y si, tu lo has dicho, no queda otra que ser paciente, la paciencia es el mejor de los remedios para estos casos.

Beso enorme.

Gonzalo dijo...

ahahahahahhahhahahahhhh!!! gritaaa ....eso hago yo y al menos me siento mejor...ponete el mp3 y aislate de la vida y la convivencia familiar....XD XD yo tampoco los tolero...y menos aun un dia como hoy donde el frio del cual soy poco amigo hace que todos nos encontremos dentro de este departamento...cada quien buscando su espacio y tratando de imponerse tal cual un leon en la sabana...Dejando de lado el sarcasmo y mis actitudes "divo rockstar rebelde autista!" te puedo decir que lo mejor es tener paciencia y ser tolerante tratar de llevar la paz...y porqué no, tambien el amor. Protno todod va a mejorar y te vas a sentir aliviado todo el tiempo un besote , tu emano menduco que te adora

drock dijo...

no se que tiene que ver esa foto tan......
capaz expresa parte de los deseos del paciente marcos
QUIEN SABE!!

besote, la cotorra paraguaya

Irlandés En Baires! dijo...

ahhhh... si entenderé la situación!. jaja.

cada vez que mi familia se va de viaje y me dejan la casa sola es libertad para hacer todo a mis tiempos, vivir mi vida en paz y disfrutar a mi manera mis cosas: salir sin horario, dejar ropa tirada por la casa y ordenarla y lavarla al dia siguiente, pasar toda la noche en la terraza con musica y una copita de vino mirando las estrellas. =)


el año pasado. me pasó que en Julio mis viejos se fueron de viaje con el auto a Entre Ríos y mi hermana se habia ido por el finde a lo de mi cuñado. La casa para mi sola! =)
hasta que a las 20hs llama mi vieja y me dice "se nos rompió el auto. estamos volviendo". tomé la silla playera con una mano, mi copa de vino con la otra y descendí de la terraza al murmurllo de "esto no me puede estar pasando a mi..." jajaja.


en fin.
ya llegaran tiempos mejores.
hasta entonces... paciencia. =)

patience, is a virtue. solía decir mi abuela. ; )


que no decaiga!!


TaTi!

Juan Pablo dijo...

ajaja


me encanto como desarrollaste toda la situacion en esa secuencia (:

Un abrazo ♥

Luckitas dijo...

Muy buenas recomendaciones... aunque yo me quedaria con la ultima de las invocaciones... esa de mudese x dios mudese... no hay otra... la flia es muy linda para compartir un rato... despues mejor tenerlos lejos... hasta q se repita en unos dias... otro rato parecido... jeeeeee... chau!

un adolescente confundido dijo...

Heyyy ,,, me parece que si mudarse seria una buena opcion , sobre todo si tas en pareja estable , trabajas , en fin eso no es para mi pero bue , sigo comodo por ahora jajaaja :p
Mi blog murio toy en otra jajajaa y no en la que crees y te lo digo en serio jajajajaja
Nos vemos markitoxxxx ( aca te digo como yo kierooo ! )
Si el comentario no coordina mucho es porque toy dormido jajajajaja


chauuuu

Anónimo dijo...

Yo le voy a decir al médico que me mande eso de apoyarse en mi novio y sobre todo lo de la mudanza. Lástima que siempre me mande pastillas... jajaja Espero que todo de vaya mejor. AbrazoOo!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Transplante de Cabelo, I hope you enjoy. The address is http://transplante-de-cabelo.blogspot.com. A hug.

Gally dijo...

la recomendación que yo te daría es:
"hacete un blog", pero ya lo tenés.
Y mudarse es la solución más linda de todas... pero cuesta caro.

Joaco dijo...

TE QUIERO MUCHO TÍO
MUCHO MUCHO MUCHO.

Anónimo dijo...

Sinceramente; fantástico post. Muy pensado, muy logrado.

Feclicitaciones.
Atte, Gonzalo