jueves, 24 de abril de 2008

el culo...









el culo... siguiendo la linea inspirativa de drok (http://cronicasimpacientes.blogspot.com/)... el culo... como lo usamos todo el dia, todo el tiempo...culo, orto... estan en nuestras bocas todo el dia!!! y no me refiero al sexo anal furioso, sino a esas frases tipicas...llamese:




- Eh! que cara de culo...


- Andate al orto!


- Una cordobesa en moto el otro dia: " oleme el culo!!" :S


- que mal orto...


- que culo!!!ganaste!!...


- ando como el culo...


- me siento como el culo...


- te voy a romper el culo... a patadas...


- que olor a culo!...





Con que constancia tienen el "culo" en la boca ustedes? yo lo uso bastante... jajajabueno como no tengo mas nada que opinar sobre este tema, me voy al orto señores...



abashote gande.



Pd. gracias por estar ahi lokito :)

10 comentarios:

Joaco dijo...

te faltó una MUY importante(?) :
"ESTOY DEL ORRRTO"
jeje para agregar a la colección ;)

te quiero tioteeee ^^ mañana nos vemos dale? (: jajja ya quisiera
adios y hasta prontooo

drock dijo...

esa gorda es un culo con patas

Anónimo dijo...

Je! muy bueno el post y tambien los anteriores---- cai de casualidad... y nada me colgué leyendo esto...

Luc dijo...

Jaja muy bueno el post...
Yo siempre digo "que upite" o "que culo roto" o también "culo sucio"... jaja
Igual la verga está más tiempo en mi boca... jaja "chupame la pija", "pene", "cabeza de pene" y así...
Muy bueno el post, abrazo!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Mamasa... con ese culo vení a cagar a casa!!!!
eso lo escuché una vez en Argentina hace algún tiempo...
leyendo tu post, descubro que hablas como el culo...
´qué veruenza! véte a tomar por culo!
saludos

El Humanista dijo...

Tomar por culo, claro... que lo dicen tan bien alla jajajaj (es que en españa toda expresión termina siendo anal....se se se)
otras expresiones
dormí hasta que se me rajó el orto... escuhado en los anaqueles de un super jajajjaj dos gordas finisimas.jajaja que horror señora...
Patadas en el orto es una de mis más cotidianas. (cuando las patadas son ninjas atajate jaja)
Estabas del orto.
Es que los otros días me dijeron algo para el orto... (era una conchuda)
En fin... algunas....

abrazote

Lucho´s dijo...

Pucha pense que ya te habia comentado!!
Che si no te jode agregame al msn luxiano_eda@hotmail.com
Es verdad, con que facilidad usamos la palabra culo (y sus variantes) en la vida cotidiana...
buena imagen para ilustrar el post de hoy jajaja.

Beso enorme.

Anónimo dijo...

Culo culo culo :) y esta vez mi madre no me riñe (eso no se dice) como cuando era pequeño, jajaja. Tambien está el vete a tomar por culo, que te den por culo, ir de culo, ser como el culo (nada mas que para una cosa, jaja) y muchas cosas más... En fin, espero que no te vaya el dia de culo. AbrazoO desde Sevilla!

Anónimo dijo...

que olor a culo pelotudo agon putoooooooooo me llamo caca lalo no te burles de mi apellido porque es caca

21+6645 dijo...

que olor a culo pelotudo agon putoooooooooo me llamo caca lalo no te burles de mi apellido porque es caca