domingo, 27 de abril de 2008

best of natgeo



Bueno en mi tarde de domingo mientras devoraba parte de una torta de chocholate me sente a mirar tele (algo que hago una vez al mes como maximo jaja) vi un documental de natgeo, muuuy interesante, el mismo decia algo asi como una receta de lo que somos los seres humanos (mas que todo los europeos pero en algo se nos deben parecer...), a saber:
Comeremos:

4 vacas

15 chanchos

1607 pollos!!!

10 compañeros sexuales son los que tendramos
como minimo (conozco muchos que ya lo
superaron con 20 años...ejemm...)

4239 sesiones de sexo (excelente)

3 veces nos enamoraremos (le creo)

24000 km caminaremos...(con razon me duelen tanto las piernas a veces)

728000 km manejando el auto...(asi son los accidentes que tendremos...jajaja)

8 años sentados estaremos frente al televisor(esto yo no aporto nada, se los cambio por frente a la compu)

mas de 500 libros leeremos !!! (y... yo lei bastantes ya... tambien le creo)

74800 tasas de te tomaremos...(posta jaja)

61 litros de lagrimas (aca la alegria y tristeza es lo mismo macho...habran tomado gays en la muestra? mmmm yo ya llevare mis cuentos litros...)

6000 litros de cerveza beberemos (seee)

1694 botellas de vino ( seeeeeeeeeeeeee)

9 metros de barba si no la cortamos (quizas mas..., los europeos son medio lampiños)286 centimetros de uñas idem ant.(puaj)

1700 personas conoceremos por el nombre en la vida (yo me olvido de todos los nombres, no
se si aplico)

300 personas seran nuestro circulo intimo (taaantos???)

4300 palabras al dia diremos...(si es por hablar al pedo supero ampliamente la muestra jaja)y


Ustedes ??? aplican o aplican en esto?

No me digan que no les cambia un poco la perspectiva respecto de la vida!!!!

Aunque lo importante de esta info es solo visualizar un poco lo muchisimo que hacemos en nuestras vidas y no le damos importancia... son importantes para alguien nunca lo olviden... en fin aflojenle a la vaca, y a los pollos y ojo con los 6000 litros de cerveza... jaja abrazos!!!

buena semana

8 comentarios:

gustavo dijo...

interesante análisis de la vida humana. Lástima que las geenralizaciones no sean del todo de mi agrado. He leído todos los post anteriores, bueno un número importante de ellos, y lamento haberme perdido de tanto por no venir con frecuencia por aqui, ahora lo hare mas seguido

saludos

Juan Pablo dijo...

Ay Dios la pucha... Supere la parte de los compañeros sexuales :/ me doy lástima :|



Creo que voy a tener que empezar a tomar vino, porque sino no encajo en esta sociedad (: ajjá.-

Un beso Sr. de los estudios y estadisticas (:

Anónimo dijo...

yo, a mis 17 años ya me he tomado 74800 tazas de té (soy adicto) pero reclamo mis 4200 sesiones de sexo que me quedan... jajaja Un abrazo!!

Anónimo dijo...

8 años sentados al frente de la "caja boba"! Que desperdicio de tiempo! Con la cerveza creo que en un buen tiempo llegare jajaja, el vino no me gusta, no lo prefiero. Y de los amores, mmm, me quedan 3 todavia entonces por conocerr :P

Abrazooo!! Te quierooo muchisimo!

Pancho Ramirez dijo...

!Ay dioses del Olimpo, mis queridos papis Apolo y Palas Atenea! �Porqu� me hicieron tan bello y viril?
No pasa un d�a en que pese a mi natural modestia y humildad (atributos de recato propios de un grande como YO) no deje de acercarme al espejo que me entreg� como ofrenda de agradecimiento por una noche de pasi�n, sexo, desenfreno y seven� una bataclana oxigenada que se autoproclama la flor rubia de nosequ�. En ese espejo se refleja el Jefe Espiritual de todos los blogs, el Supremo Creador de la Internet, el Justiciero del Espacio Virtual que incansable combate la ignorancia y la perfidia de maracas y masitas, el Inventor de la lustraaspiradora Yelmo y la Perfumer�a Juleriaque, o sease YO, el GRAN MONOTRIBUTO.
Veo en el la imagen de la virilidad y la inteligencia conjugadas en un solo cuerpo, apuesto y bello.
�Quer�s excitarte contemplandome? Hacelo entrando a http://elgranmonotributo.blogspot.com que es un VERDADERO BLOG, no como esta pedorrada que ten�s el tup� de llamar blog.
Besitos...

drock dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joaco dijo...

:S cada vez más raros los comentarios pff..qué se fumó el tipo de arriba (segurmanete algo muuy bueno y muuuy fuerte)!! jaja cada vez peor eh..plagado de imbéciles a donde quiera que uno vaya..XD

che tío,.¿¿vos pusiste esa advertencia que aparece cuando uno quiere entrar al blog??..osea,..dice "Algunos lectores podrían considerar que el contenido de este blog es ofensivo."!!! jajja SOS OFENSIVOO! enterate!!

qué foto tíoo..ya te lo dije igual jajj..a mi me falta bastante para llegar a las cifras que detallaste,..pero todavía me queda muuuucho por vivir :) asique..a no preocuparse y a ser feliz je

espero que estés bien markinn :):) gracias por estar siempre. un abrazo grande grande

markitoxxx dijo...

jajajaja por dios, da miedo.. en fin en la blogosfera como en la vida esta lleno de locos, cada uno con su tema jeje

abashosh