martes, 29 de abril de 2008

pocas veces...muchas veces..








La idea era decir lo primero que relacione con esas palabras: pocas veces, muchas veces... y salio esto:




pocas veces... perdi gente que amo, me pelee con alguien a trompadas, grite verdades a la gente, hice deportes normales, me operaron, me enferme, me senti realmente mal, sufri tremendamente...



muchas veces... dije te amo bebu!; extrañe a mi amor, desee un novio, abrace a mis amigos mas queridos; escribi cosas que jamas nadie leyo, cante en la ducha; me rei hasta llorar; me emocione, mire por horas alguna ruta que pasaba fugaz por la ventanilla; contemple el atardecer; me quede sin aire por correr; me senti solo; me senti completo; llore, rei, comi algo rico, mire peliculas, dormi, soñe, senti cosquillas en la panza; temble de emocion; me exite; me senti feliz; me alegre de tener gente tan buena a mi lado; me emocione escuchando o leyendo que me quieren, senti el llamado de mis abuelos a comer, escuche las olas del mar, senti el viento del sur, chatee con amigos, fui sincero, recibi regalos que no son materiales, me sente a estudiar, me reto mi mama, me pelee con mi hermano, escuche las historias de mi abuelo, dibuje el plano de la casa de mis sueños, hice hombrecitos con servilletas de papel, mire chicos, pense en el amor, suspire... muchas veces vivi...



No creo ser 100 % sujeto de control de las estadisticas del post anterior, pero me siento muy bien con quien soy, y estoy seguro de que ustedes no deben andar muy lejos.



abrazo y muchas gracias por pasar

9 comentarios:

drock dijo...

muchas veces fui al medico y me tocaron la p...

siempre yo tan yo, perdoname
muy bonito post
tkm
besote

Unknown dijo...

mmm... me siento identificado con el post... no tengo mas que decir.

Salu2.
Que la pases bien con tu novio.

Anónimo dijo...

Tantas cosas en común tenemos!! Me encantó este escrito, sincero, verdadero, que hace recordar las cosas simples de la vida que son las que siempre nos hacen sentir felices.

Te quiero muchio!!

Yop

PD...gracias! :)

Lucho´s dijo...

Yo?
estemmm...ehhh...pocas veces HICE deportes jajajaja
y muchas veces desee estar como estoy hoy, feliz.

Lindo post.

Beso enorme.

Ah, un gusto hablar con usted colega markitoxxx

drock dijo...

POSTEO MASIVO AL BLOG DEL TIOOOOOO
pedrin abre la batuta

hoy me quede con las ganas del wiscacho, tio zorro, no tes mal. estas para nosotros como nosotros estamos para vos. sabes que te queremos muuuuuuuxo tus jopendes jeropas.

tio presidente mierrrrda

besototote

Gonzalo dijo...

bueno esta idea surgio de la conv con joaco pedro nico ..te queremos demasiado ....como para verte triston emano asi que queremos que sepas que aunque no te conectes aunque no hablemos tanto o nos veamos poco...siempre vamos a estar ahi apoyandote y ahora emano mio llego la hora de poner la fuerza en tus estudios y terminar con tus sueños, pronto estaremos todos juntos y vamos a disfrutar de muchos momentos ,asi que ponele fuerza y ganas y dedicate a cumplir tus sueños, ya falta menos para lo que vos esperas un beso enorme te amamos te re amamos un besote

Joaco dijo...

TÍOOOOOOOOOOOOO
ARRIBA ESE TÍOO CHEE!!!
sabés que te quiero mucho y no sólo yo ..sino TODA LA FAMILIA. CONTÁ CON NOSOTROS,..así como vos estuviste en nuestras malas..ahora nosotros estamos con vos para lo que necesites.

Es tiempo de cambios tío,...tiempo de aprender,...yo sé que vos podés. Una persona tan buena como vos puede alcanzar todo lo que se propone y MÁS todavía.

No me gusta verte mal. Ya vas a ver que todo va ser MUCHO MEJORR.
TE QUIEROOO MUCHOOOOO MUCHOO.

Como simepre nos decís a tus sobris y a toda tu familia..ABASHOOOS :)

Nobody dijo...

Que decirte tiooo. Te queremos mucho!!! No se te ocurra esa pelotudez porque siempre vamos a estar aca para vos!!!

Ahora estudiaaaaa así te vemos egresadooo!!!

Beshote! Cuando quieras aparecete, todos los nenes te estaremos esperando...

Te KERO!

Besho

El Humanista dijo...

estaba seguro que te había comentado... bue... jajaj no siempre consigo hacer sinapsis..jaja...
Me quedé pensando... que es hacer un deporte normal? mera curiosidad.

no se de donde surgen los comentarios de los chicos... pero negro, hay que sacarse el tema de encima corres con la ventaja de saber que queres, ahora solo falta un poco de esfuerzo pero con oasis para llegar, nos regimos realemente por el calendario lunar no solar (eso fue un curro de la edad media jajajaj a quien habrá beneficiado?) asi que tomate tu oasis cada cambio de luna y contemplala cada tanto mientras le das duro y parejo a los brolis alimentando la mente y a la vez el deseo de cumplir aquella meta.
sabes que te quiero (lo digo cuasi publicamente jaja)

abrazote