jueves, 3 de abril de 2008

la belleza de las cosas simples


Hola!!! como andan??? yo barbaro..., hoy soy feliz...MUY FELIZ jejeje, y solo por un hecho muy comun, muy, muy ... chiquitito y a la vez gigantezco para mi :D simplemente un llamado de mi novio jeje, me dijo taaantas pero taaaantas cosas lindas que me dejo... en una nube...

Es gracioso y hermoso a la vez como el solo hecho de escuchar la voz de alguien nos alegra el corazon, nos llena la vida...

El aroma de una playa en particular, el viento en la montaña, el sonido de un auto, el perfume de mama, el sabor de la comida de la abuela, la firmeza de un abrazo... tantas pequeñas cosas pueden dispararnos tan lindos recuerdos, sentimientos y alegrias en segundos jeje...

Espero se tomen su tiempo para sentir estas cosas que son las realmente importantes en la vida, a mi me cuesta tanto a veces pero... trato siempre de volver a sentirlas y atesorar esas sensaciones para cuando me siento mal...

abashosh pa todos

8 comentarios:

drock dijo...

=) me encantan tus post... esa simpleza tan agradable, que te deja gustito
te quiero tio

Anónimo dijo...

Hnitoo casi, CASI que vuelvo! Pero no todavia, asi q aca toy pirateando un poco de wifi de algun lado jeje Hermoso post como siempre!! Y si, son las simplesas de la vida las que al final nos hacen felices y nos hacen sentir completos.
Abrazo enorme y gracias por estar siempre!! Tqm

Irlandés En Baires! dijo...

ay. que lindo!!

me alegro mucho que puedas disfrutar de eso. y es verdad, las cosas simples son las que más alegría nos dan.

=)

te me cuidas, vale?

beso!

Juan Pablo dijo...

Las pequeñas cosas hacen a la vida grandiosa ♥



Lástima que en este momento tu entrada me cae en mala situacion. Mi novio esta enojado porque ya no le mando mensajes como siempre :/


No se... asjaksja que se yo...

Un abrazo :)

Anónimo dijo...

agreguenme outcontrol50@hotmail.com

Unknown dijo...

Coincido con vos! esas cositas que hacen grande el dia, uff como me gustan, el otro dia mi novio me regalo un chocolate y cuando lo abri tenia una nota que decia "te amo" jajaja, se tomo el trabajo de doblarlo como estaba para que no me de cuenta ajaja, esos detalles, esas minimas cosas me alegran tanto!

bueno me pone bien que estes tan feliz! te entiendo! me pasa lo mismo! jajaja.....

te mando un beso enorme y cuidate!

chausi!

Lucho´s dijo...

Calidez es lo que me produce cuando leo tu blog, pasate por el mio que hay algo para vos...

Beso enorme.

Oliver Luk dijo...

Hermoso post.
Pasé porque hace mil que no pasaba.
Pero bueno, devuelve un poco de fe en la humanidad.
Que estés bien.