lunes, 31 de marzo de 2008

finde de lujo


Buenas!!!, me colgue un poco jeje, pase un fin de semana HERMOSO, con mi novio solitos, lleno de mimos, besos, arrumacos, caricias, promesas, confesiones, te quieros, te amos jeje, risas, sonrisas, brillos en las miradas, abashosh, paz...


En definitiva muuuy lindo jeje, nos disfrutamos mucho y como dijo un gran amigo, fue como un flash de lo que sera cuando vivamos juntos...ojala algun dia que no este muy lejos...Ahhh grabe tantos hermosos momentos, sensaciones, aromas... la verdad que estar con quien uno ama... es lo mejor que nos pude pasar jeje



Bueno hoy arranque normal, pero despues de tremendo fin de semana... no me importo nada jaja


Abashosh!!!


9 comentarios:

Unknown dijo...

que bonito... yo porque no hago estas cosas... bue... no tengo novio, pero sera proximamente, jajaja... quien quiere??.

Salu2

Gonzalo dijo...

me alegro mucho emanitooo , te lo re mereces, se lo re merecen ambos , se los quieeere mucho ya lo saben un besoteeeee ata luego!

un adolescente confundido dijo...

(L)

Jajajaja como te dije ayer
Que lindooo (L)(L)

nos vemos markitoss cuidatee
abrazo

drock dijo...

que hermoso ^^
te quiero tio

Pop dijo...

Ay!!! ke lindo, no hay nada como pasar un buen finde con el novio.... Te deja preparado para enfrentar la semana con la mejor.
Me alegra ke sea capaz de atesorar esos momentos, guardelos para siempre porke de seguro deben ser los mejores.
Un beso, se me cuida...

. dijo...

Felicitaciones !! La verdad que esta bueno eso
Gracias por pasar !!! un abrazo !

Irlandés En Baires! dijo...

enhorabuena!

me alegro que entre tanto bardo acumulado y que nos rodea, cosas así como la tuya se mantengan firmes.

brindo por eso!

^_^

Anónimo dijo...

qe lindo qe hayas tenido ese finde con tu novio! qe lindo qe es el amor, no???

qe sigas bien, qe sigas disfrutando de este amor qe tan bien hace!

Juan Pablo dijo...

Que ternura ♥