jueves, 27 de marzo de 2008

un mundo en segundos...


Charlando con mis amigotes webianos, hablabamos de un tema comun a varios de nosotros, no a todos por suerte jeje...SOY UN PERSEGUIDO DE MIERDA,si si, sepanlo... en dos minutos me hago un mundo de una boludes, en segundos imagine que alguien me vio, que conoce a mi hermano, que le dijo a mi vieja, que me vieron mis amigos y sacaron conclusiones, y que en definitiva en el diario de mañana salgo en la portada como el gay de la ciudad...
porque??? si no soy nadie... no soy importante para la ciudad entera... no me conoce taanta gente...y de ultima... si me conocieran... que...?¿?¿ Cual es el problema?


... si... otra vez con este tema... hay cosas que no puedo
superar o madurar, cosas que me molestan
de mi y no se a veces como cambiarlas...


como hago que el mundo me importe un pedo ???
A ver vos... Conciencia... pregunta...
C. Tenes claras las cosas con respecto a tu familia?

YO....si....

C. Les vas a contar?

YO. si... cuando me mude...

C. a tus amigos?

YO. si.. a algunos pocos que prefiero que lo sepan por mi y no por otro...

C. que pensas hacer?

Yo. ... no se como encararlo... se practica?...


Que hago!!!, quiero que no me importen las miradas, los cuchicheos y lo que opinen los demas... como se hace? donde se compra? es caro? como lo manejan ustedes?...


abasho


Gracias por pasar




6 comentarios:

Gonzalo dijo...

y cuesta vaya que cuesta. Pero sabes que? Vos no dependes de nadie y queres ser feliz... OSea por la felicidad (algo dificil y facil de encontrar) se lucha y no siempre esa lucha va en huir o enfrentar...tambien te puede chupar un huevo...hace tiempo que me vengo dando cuenta que lo que piensen mis amigos mi familia todo el mundo, ME CHUPA UN HUEVO..si asi suena vulgar pero es asi. mi felicidad mi bienestar esta por encima de muchas cosas y personas incluso, y no lo digo pecando de egoista, mucho tiempo delegue mi felicidad a los demas...a lo que pensaran a lo que dijeran , y me canse porque vivia paranoico , perseguido como vos decis...y eso no es felicidad ni vida y se logra ( o al menos yo lo logre en gran medida) reflexionando mucho pensando y diciendo loco yo no voy a vivr asi(paranoico) para siempre...que se yo, ya me extendi y me fui al carajo ( hoy estoy con la boca muy sucia y que!) creo que es algo que se logra con mucha reflexion, y diciendo a la mierda con los demas lo que importa es mi felicidad y , en tu caso la del amor d etu vida. Cortando el mambo, me despido un abrazote muy grande!

Andrea dijo...

La verdad que toco el tema de oido. Lo que puedo decirte es que hay que tratar en lo posible de ser quien uno es, mas alla lo que les guste a los demas.
Te cuento que no soy gay pero puedo relacionar la sensacion de "paranoia" que tenes con la que tenia yo por mi actual novio. Pensaba que como no era "facha" como el anterior, mis amigas me iban a liquidar, que a mis viejos no iba a gustarle que fuera abogado y demas cosas. Que en el fondo pasaron momentaneamente (Aun no entiendo como mi papá no le hablaba y ahora se hicieron super amigos). Es cuestión de mirar para adelante y arriesgarse. De decir yo quiero esto para mi vida, si lo aceptan bien, sino tambien. En el fondo creo que si es gente que te ama, va a entender aunque es posible que sea un proceso que sea largo y tedioso. Cuando te logren entender se van a dar cuenta que es maravilloso compartir algo que nos hace unico e irrepetibles.
Saludos.

Irlandés En Baires! dijo...

mmm... a ver... por experiencia personal te puedo decir lo siguiente:

al principio, sí. te re perseguís. pensás que tus padres instalaron una spycam en todos los rincones de la ciudad y de tu casa. no podés hacer nada sin sentirte observado. pero con el tiempo aprendés a darte cuenta que todo ello está en tu cabeza. y si duda, que duden!. aprendí a hacer mi vida y a moverme con libertad sin tener que dar explicaciones y tampoco nunca me las demandaron. me di cuenta que me perseguía al pedo.

con el tiempo. se lo dije a mi círculo de amigos/as más cercano. me apoyaron y entendieron desde el día 1 que lo dije. y se pusieron mas que contento. y es un alivio poder moverte así de libre con la gente que compartís el día a día y que te sigan en tus jodas diarias y tonteras. ya no me da pudor exclamar un "uuuy, que lindo ese flaco. lo re parto" en voz alta. ellos se dan vuelta y asienten o me dicen un "ewwww. que asco, no! es horrible!". jajaja.

luego se lo conté a mi hermana más grande. la cual se lo tomó más que bien. y con un "no me sorprende. jaja".

y bueno. mis viejos. todavía no lo saben y no tengo intenciones de decirselo. es algo que es muy privado de uno y nacerá decirlo cuando uno asi lo sienta.

en fin, mi consejo: empezá por pasitos pequeños. pasitos de bebés (cortitos, seguros y pensados). date tu tiempo. contaselo a quien sientas ganas y de a poco te iras alivianando la carga.

= )


todos pasamos por eso.
no estás solo.

drock dijo...

adhiero a la teoría de egoismo sano presentada por mr. gonza. así es la cosa y francamente no queda otro remedio. pasa eso cuando no sólo uno asimila su propia originalidad sino que comprende que es terrible vivir a cuestas de los demas... eso entre miles de cosas, por supuesto la cuestion es del todo personal.
un abrazo grande tio.

Anónimo dijo...

En realidad, ami tmb me pasa a veces, antes mucho más, el hecho de sentirse perseguido constanemente. no podés evitarlo del todo, no por lo menos no declarándote gay fente a todos los qe te importan, como la familia o amigos. cuando yo le conté a mis amigos, los más intimos, tuve la gran suerte de que lo tomaran bien, se sorprendieron algunos, otros no tanto, pero lo tomaron demasiado bien y me eso me fortalece. eso de a poco te va liberando, el hacer ciertas cosas frente a elos o decir ciertas cosas, te libera de la presión de la sociedad.
por otro lado, en esta sociedad retrógada argentina que tenemos es dificil tener las bolas como para pararte y decir: si, soy gay. pero se puede y está bueno.
no te hagás drama, todo somos más perseguidos de lo que pensamos y los demás, también, aunque no lo aparenten.
quedate tranqi, vas a ver qe cuando más gente sepa de esto, mejor te vas a sentir y más liberado y liviano vas a sentirte con vos mismo.
ser uno mismo es lo mejor que uno puede hacer, y es lo más recomendable, aunqe duela o hayan muchos miedos. además, teniendo a alguien como vos tenés a tu lado, es más llevadero porqe podes compartirlo y vivirlo de otra manera y sentirte más apoyado aún.

te dejo un beso y un abrazo!

Germanico dijo...

Interesante planteo. Cierto es que a veces el peor perseguidor de uno, está en nosotros mismos.

Fuerza

Abrazo