lunes, 24 de marzo de 2008

daño colateral


Hoy fuimos a pasear con los chicos y pasar un lindo domingo de pascuas, todo transcurrio bastante lindo y bien hasta la tarde... en que despues de cierta novedad se me vino el mundo encima y saben que hice?... lastime sin querer los sentimientos de quien mas amo en esta tierra (ustedes ya saben quien es), si... en palabras sin sentido ni realidad, pocas palabras... lo heri, lo lastime, y se me partio el alma al segundo de haberlo hecho; ya lo hablamos, pedi disculpas, llore como hacia mucho no hacia... el me perdono y me abrazo juerte juerte... el que no se lo perdona soy yo... y creo que me va a costar mucho...


Consejo: nunca jamas por nada del mundo, lastimen a quien aman, porque eso se multiplica por 1000 y lo sufren ustedes mismos... yo lo estoy pasando y creo que nunca jamas voy a olvidar lo que hice hoy...


Me siento la peor bosta del universo...

Amor... gracias por tooodo lo que me das cada dia...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

qe duro, qe feo
lo he sufrido, en mis tiempos de hetero, es horrible lastimar a alguien qe uno ama.

espero qe las coas mejoren y no seas tan duro con vos mismo, seria nefasto qe lo hubieras hecho qeriendo y no fue asi.

repito: cometemos errores, no seas tan duro con vos mismo, qe por lo qe veo y leo en tu blog sos una excelente persona

Unknown dijo...

Durisimo... te entiendo a la perfeccion, siempre es durisimo lastimar a quienes uno ama y terminas por lastimarte vos mismo.

Recien estoy leyendo tu blog y bueno, por aca seguire.

Salu2

Gonzalo dijo...

ya pasara amigo!...muchas veces la parte mas dificil viene por el lado de uno mismo, y es asi, a mi me pasa muchas veces, pero vos tenes que tratar de perdonarte porque si con el ta todo bien, no podes quedarte mal( eso hace mal) y tratar de sentirte mejor dando amor y cariño! mucho amor!

Un Abrazo

Gon!

Anónimo dijo...

Uy, qué malo es herir a alguien a quién se quiere. Sobre todo porque duele más incluso que si te lo hacen a tí. Pero no le des más vueltas, él te ha perdonado, que es lo importante y eso demuestra que te quiere. Tienes mucha suerte por eso. Un abrazo.

El Humanista dijo...

sinceramente vivimos lastimandonos y lastimandonos en los que queremos... no solo porque los tenemos a mano, sino por qe tambien son parte de uno mismo.
queremos lastimar? no lo creo... pero nuestras limitaciones.... nuestros miedos.. muchas veces provocan heridas sin querer...
el tema es: se puede capitalizar estas experiencias dolorosas.....
No sos ningun boludo.... mi querido DT. jaja
que cada vez que te acuerdes de cuanto lastimaste al bebu te acuerdes también de aquel perdon qe solo es posible desde el AMOR.
sos un afortunado de mierda jajajajaj

aca un regalito.... de bernárdez

Si para recobrar lo recobrado
debí perder primero lo perdido,
si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado,

si para estar ahora enamorado
fue menester haber estado herido,
tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.

Porque después de todo he comprobado
que no se goza bien de lo gozado
sino después de haberlo padecido.

Porque después de todo he comprendido
que lo que el árbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado.

Mr. Nipple dijo...

Me encantan tus posts

saludoS!!!

Elric dijo...

Yo actualmente estoy lastimando a la persona que mas me ama del mundo y lo peor es que no se hasta cuando durara...

En fin, solo pasaba x aqui... Un abrazo ^^

Luc dijo...

Tratá de perdonarte...
Es difíci pero lo vas a lograr...
Abrazo.

Lucho´s dijo...

Si él pudo perdonarte seguramente tambien lo logres vos.
A veces uno no mide lo que dice, y bueh se producen estas situaciones, pero nada que el tiempo no pueda curar.
Me intriga cual sera el problema, sabelo. Si soy chusma y que? jajajaja

Beso enorme.

Irlandés En Baires! dijo...

son cosas que pasan.

errar es humano. nadie es perfecto.
somos impulsivos y a veces hacemos cosas sin pensarlo.

tomaré tu consejo y trataré de ponerlo en práctica.

y no seas tan duro con vos mismo, despues de todo, eso no va a hacer que el daño ocasionado en el momento se vaya. simplemente toma lo negativo de la experiencia y aprendé para la proxima.

la vida es un continuo vicio de aprendizaje.

salimos y la piloteamos como podemos, a veces nos damos contra la pared a 300KM/H y otras veces nos sale más fácil.


upa el ánimo!

= )