jueves, 20 de marzo de 2008

porque?



Porque te amo?

porque confio mi vida en vos

porque me diste la oportunidad de saber que es sentirse amado completamente

porque me haces sentir el tipo mas afortunado del mundo cuando estoy con vos

porque a tu lado se me acaban las verguenzas y temores cada vez mas

porque me siento en el cielo cada vez que me besas

porque me pierdo en la nada y el todo del placer cuando hacemos el amor

porque sueño mi vida a tu lado

porque te quiero cuidar y que me cuides por siempre

porque sos lo mejor que me ha pasado en años

porque te soñe desde siempre

porque te busque y por fin te encontre

porque ya vamos rumbo a 2 años...juntos

porque me haces muy...muy bien

porque te extraño cada segundo que estamos separados

porque agradezco cada dia saber que estas a mi lado

porque tu mirada me enternece

porque tus manos me recuerdan que nunca mas estoy solo

porque tus "te amo" se me graban en la mente y el corazon cada vez que me los regalas y me hacen retorcer la panza de alegria

porque estas dentro mio por siempre

porque me lo permito

porque me dejas

porque si y por muchas otras cosas... TE AMO BEBU!!!!

8 comentarios:

Nobody dijo...

Que hermosooooooo!!!!!

Pero yo no creo que ames al Bebu por todo eso. Creo que le faltan por lo menos un millon de cosas más... :D

Que suerte que estés así...

Abasho...

Joaco dijo...

Tío! que feliz que me hace que te sientas así...completamente enamorado (: el amor le hace escribir a uno cosas tan hermosas..

te quiero mucho markin! espero que sigas bien..y que disfrutes tus suuuuper vacaciones.
arrivederci y abrazooooo

Elric dijo...

Es muy bonito lo que has escrito!!! O.O se me han puesto los pelos del brazo tiesos y todo... y ahora me embargara esta sensacion de melancolia (xq mi novio anda un poco lejos de mi)que no me dejara hasta que vuelva a abrazar a mi novio ¬¬

jeje

Saludos!

Anónimo dijo...

Porque te lo mereces por ser la excelente persona que sos!!
Hermosísimo post!! Venimos actualizadísimos en estos días, así que no me queda más que decir que me alegra muchísimo que estés tan feliz y que estés viviendo el amor en toda su plenitud.

Gracias por estar ahí siempre! Te quiero un monton!

PD...agarre señal de algun vecino! jeje Abrazoo

Anónimo dijo...

en el blog demostras qe mereces todo lo qe sentis, sos una persona espectacular...
qe sigas siendo feliz!

Kenny dijo...

Bueno...hermoso (L)

Gonzalo dijo...

Uste Siempre posteando cosas tan bellas!!!!!!! Mereces lo que sueñas mereces lo que tienes !...un abrazote y un beso emano!


Gon!

Daroo dijo...

Markin...
siempre te digo que tu blog me hace querer ponerme de novio jeje
que lindo que estes asi!!

besos