jueves, 21 de febrero de 2008

primera parte?¿



Por fin nos vemos!!!, te mande un mensaje contandote algunas cosas y me llamaste, que lindo escuchar tu voz!!!, me encanto hablar y que me cuentes de vos y me preguntes por mi.Nos vemos a la tarde? ok...

... horas depues, un abrazo en la puerta de casa jeje que lindo verte!!!, tas igual que siempre amigo mio!!!, me hace bien verte asi, vamos a merendar por ahi? ok.
Pediste cafe con leche, torta, jugo, y tostado jeje, angurriento como siempre, te acordas como comiamos en las vacaciones? nunca queme esos flotadores de tanto alcohol que tomamos jajaja... hace tanto ya que no hacemos cosas juntos...Si... cada uno esta en lo suyo...

Despues de tantos años de conocernos y ser amigos aun hoy no puedo mirarte a los ojos y decirte todo lo que me pasa, al igual que vos a mi... porque mierda nos pasa esto?...Estas de novio!! que bueno :D me alegra mucho,necesitabas eso, te va a ayudar a olvidar lo que paso con ella...

Que te cuente de mi? ehh bien bien ando estresado en el trabajo pasa que bla bla... tengo como proyecto bla bla... la facu bien, me re cuesta, es como decis vos no es facil...bla bla...

Risas, charlas de todo tipo, recuerdos, esperanzas, deseos, chismes!! el hermoso sentimiento de tener cerca a alguien que conozco de toda la vida y lamentablemente... NO ME ANIMO!!! NO ME ANIMO A CONTARTE QUE ESTOY ENAMORADO, QUE AMO CON TODO MI CORAZON A UN CHICO!!! SI... SOY GAY... quizas lo sabes muy dentro tuyo, quizas lo intuis, durante la charla mil veces pense " lo digo, si se lo digo..." y no... no pude...Me limite a mirarte, escucharte, saber que desde siempre somos compinches, que confias en mi que confio en vos pero... si... soy cagon, inseguro...pero me senti muucho mas cerca tuyo y que se yo... creo que el momento se acerca cada vez mas...

Quizas jamas leas esto, quizas el destino te traiga, pero... te quiero como a un hermano, siempre me gustaria estar ahi y tal cual me lo dijiste vos hoy "si me necesitas aca estoy..."





- Extracto de mi merienda con uno de mis mejores amigos-
Me animare a la continuacion?...
Abasho ;)

14 comentarios:

Kev dijo...

Tíoo claro q te vas a animar!! como no si es tu mejor amigo por lo q contas hay mucha confianza y apoyo, aparte ustedes ya estan grandes (grandes pero no viejos XD jajaj) así seguro q el se lo tomaría con madurez y respeto, no sería el mismo caso con mis amigos q somos unos pendejos inmaduros todavía :/
Dale para adelantee q si el te kiere de verdad te va a aceptar tal cual sos, no sea q el tiempo pase y te termines arrepintiendo d lo q nunca hiciste.
Mucha suerte! se lo kiere!

un adolescente confundido dijo...

Jajaja muy parecido a otro post ,, eh realmente por ahi uno siente que esta todo dado para decirlo pero aun asi no nos animamos y bueno el tiempo dira no ? jajaj o por lo menos eso dicen todos jajaja nos vemos che un abrazo !

drock dijo...

muchisisíssssssssima suerte
aquí vamos a estar para leerte y escucharte cuando quieras.
Tu family =P

Unknown dijo...

Gracias por el comentario que me has dejado.
saludos

Anónimo dijo...

Hermoso post! Que lindo que es recontrarse con personas tan cercanas, y saber y darse cuenta que las cosas siguen estando igual, que sigue existiendo esa confianza que tanto tiempo atras construyeron, que sigue intacta.
Me paso lo mismo con mi mejor amigo, lo miraba, lo escuchaba, charlabamos, pero no me anime. Sera cuestion de armarse de fuerza y decirlo. Como dice guz, se lo va a tomar mas que bien, ya son personas maduras y no estan en la edad de la "boludez" que a veces hace actuar y reaccionar sin pensar las cosas.

Abrazo grandote!!

Anónimo dijo...

wow! es increible como contas todo! si, es re dificil, a mi me costó un montón también decircelo a mi mejor amigo, es un hermano para mí, encima se lo dije en el viaje de egresados, en la 4ta noche, pero ahora es mejor. cuesta un montón, pero...
me parece muy bueno tu flog, y me mata como escribis y relatas cada cosa qe te pasa o pensas!

suerte!

Lucho´s dijo...

Todo depende de uno, de terminar con prejuicios propios. Muchas veces somos nosotros mismos los que atentamos contra nuestras elecciones.
Es un tema dificil, no todo el mundo esta preparado para semejante sincericidio, pero yo creo que si la gente te quiere bien, estara mas que agradecida que vayas de frente con ellas.

Beso enorme

El Humanista dijo...

segunda parte?

Nobody dijo...

Q lindo q alguien tenga la suerte q a alguh¡nos nos falta por ahi... Pero ya llegara nuestro momento... JEJEJE (estilo macabro)

Besisssss

YO...

P.D.: admitime en el msn...

Dani dijo...

QUEEE SE YO, ES DIFICIL PERO CUANDO LO SOLTAS, LA REACCION QEU VIENE ES MUCHO MEJOR DE LA QUE ESPERABAMOS, Y TODO ES MEJOR DESPUES,
AMO A MIS AMIGOS PORQUE SABEN QEU SOY UN GAY DE LEY, JAJAJ Y LOS AMO MAS CADA DIA, PORQUE PUEDO COMPARTIR MUCHAS COSAS MAS.


OJALA Y TE PASE LO MISMO. FUERZA Y ANIMO.!

Joaco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joaco dijo...

tío te quiero más que nunca

fuerzas che! a borrar esos miedos y a animarse un poco más,..asunque se que no es tan fácil.
abrazasoo marquillo!

Luckitas dijo...

No se hasta donde es necesario... contar a ciertos amigos q uno es gay... muchas veces lo pense... y nunca llegue a una conclusion definitiva... no siempre x tener un mejor amigo... el mejor amigo tiene q comprendernos o entendernos o apoyarnos...
Es todo muy relativo... especialmente en el tema 'sexo'... manejalo con cuidado... xq por ahi es como dice mi viejo maestro shaolin... 'la amistad q se termina... es porque nunca comenzo'... pero yo de eso... no estoy tan seguro... aunke lo diga el shaolin... jeeeeeee... chauuuuuuuu...!!!

Rayo de luna dijo...

mmm si es necesario supongo..
siempre te queda ese vacio, osea como que no termina de ser tu amigo si no sabe lo que realmente te pasa, de quien estas enamorado, etc. Es como seguir mintiendose a uno mismo y a tu amigo. Debe ser dificil pero algún dia se lo vas a contar... Ademas supongo que se quieren mucho ... Espero te entienda y no se altere su relación.
tqm viejo malooo jajajaja
chauu