domingo, 17 de febrero de 2008

cosas que odio...


Siguiendo un poco la postura de Intimoh de decir las
cosas que nos generan sentimientos de amor... yo pongo
algunas de las muchas tantas que me indignan jajaja,
en fin... es domingo, espero al señor fibertel que
venga y enchufe su modem asi puedo tener una conexion
como la gente de una buena vez por todas
(esperemos...) ta mas tarde...
oDiO....
- Renegar con arnet y que se corte todo el tiempo
- Subir al transporte urbano en verano
- Subir al transporte urbano en invierno
- Subir al transporte urbano y punto...
- Que me pregunten si tengo novia incisiva y constantemente...
- Cumplir años... si odio ese dia en que soy centro de atención... no me gusta...
- Manejar en las grandes ciudades en donde nadie respeta un culo... el guiño existe y no es un elemento
de adorno señora!!!! (hija de remil puta y la gran c...)
- Sentarme y no poder concentrarme para estudiar
- Bancarme los mismos idiotas de cada dia en la oficina...
- No encontrar ropa que me quede bien y me guste de manera facil...
- el cartelito de: use una sola toalla, porque no te metes el cartel en el orto? yo uso las toallas que quiero!!!

Abrazo

8 comentarios:

drock dijo...

uy yo en dos veranos consecutivos hice la lista de 20 cosas que mas odio, era pa cagarse de risa por el alto grado de boludez que tenia... y bueh era pendejito viste... jajajaj
un abrazo grande tio

un adolescente confundido dijo...

Jajajaja lindo descargarse de ves en cuando jajaja ,, te sigo leyendo un abrazo !

Unknown dijo...

interesante. Menuda forma de liberarse de toda la shit que tenemos dentro. Espero mas listas de esta clase.

Anónimo dijo...

Jajaja, sabia q arnet iba a parecer!! Bastantes cosas en comun. Odio q me canten el feliz cumpleaños!! jaja

Abrazo, me voy a trabaja!

Anónimo dijo...

Use solo una toalla? jajaja, me gusta... Por cierto, una cosa que odiamos los dos: sentarnos y no poder concentrarnos, me revienta y últimamente me pasa demasiado... Un saludo!

Kev dijo...

Tío volví!!
jajaja estaba seguro q ibamos a poner al servidor de internet ese!
chee pero ta no son tantas las cosas q odias..de seguro hay mas cosas q amas
Un abrazoo grandeee

Kev dijo...

puse ibamos..era ibas* :P

El Humanista dijo...

jajajajaj
me identifico con la mayoría, si bien es cierto qe debe haber más cosas qe amamos que las que odiamos... esta bueno poder compartirlas y cagarse de risa.
odio tantas cosas que luego de la bronca son abusurdas y sin minimo sentido
odio toda consigna autoritaria por más justa que pueda ser
odio los carteles de límites que no nos dejan de probar a ciencia cierta que todos los tenemos y son uniformes para todos
odio que se seque el tubo de la crema dental, quedarme sin agua a mitad de una ducha, odio qe intenten tomarme por boludo antes de almorzar, odio los que a todo le encuentran su lado profundo a las cosas por que leyeron a heidegger y nunca al principito,
odio los carriles exclusivos para colectivos
odio escuchar "el número solicitado se encuentra fuera del area de cobertura"
y sobre todas las cosas
detesto odiar.
jajajaj

abrazo grande markitos