domingo, 2 de marzo de 2008

Procesos Propios


En los ultimos tiempos eh conocido muchos chicos y me han contado muchas historias, es increible ver como cada uno tiene su proceso de adaptacion al mundo y aceptacion propia respecto de su personalidad sexual.


Hay quienes tienen todo muy claro desde el principio, desde esa epoca de la adolecencia en que comenzamos a pensar en el sexo, en el que maduramos esa parte del ser que va a definir nuestra conducta sexual el resto de nuestras vidas; otros por el contrario avanzan esas epocas en una pseudo bi sexualidad, sintiendo que desean hijos, esposas, novias, amantes, familia, pero al mismo tiempo se sienten atraidos por otras personas de su mismo sexo, entonces ahi viene la lucha interna, complicada y encarnizada de cada dia respecto de lo que esta bien y lo que esta mal, del como enfrentarlo, del como manejar eso que pasa en su interior (y por si eso fuera poco deben enfrentar la realidad propia en lo familiar, en la educacion que reciben, en el ambito en el que viven...)


Ambos tipos de personas enfrentan los mismos problemas, dilemas y miedos, pero me parece que a los que tienen claro hacia donde van desde el principio esto les es mas... "manejable", o no?


A mi me costo mucho, hasta que conoci al amor de mi vida y eso me cambio la cosmovision de todo, me movio toda la estructura y me llevo a modificar mi rumbo hacia otros horizontes, no fue facil, para nada, ni lo es hoy en dia... pero estoy convencido de que soy un chico que ama a otro chico y quiere absolutamente todo con el...


Hace unos años cuando conocia otros chicos asi, me decian que la bisexualidad no existia, que todos los que dudaban ya era porque eran gays... yo no queria creerlo pero me parece que tienen razon...ya que por ejemplo si contraponemos el compromiso con la sexualidad, nos damos cuenta de que todos cuando tenemos una relacion con alguien y forjamos un sentir especial por ese alguien, necesitamos del compromiso, de esa seguridad de poder dar y recibir sabiendo que somos especiales en la vida del otro. No se puede mantener una relacion sin compromiso, sin una vision de futuro, me parece que es andar sin rumbo sin saber a ciencia cierta que somos, somos novios, amantes, amigos, conocidos, enemigos, simples cuerpos carentes de sinceridad y compromiso...


No es facil... pero es muy curioso como todos pasamos por tantas cosas en comun...


Un tip para superar mejor estas cosas? Sin duda LOS AMIGOS, esos amigos con los que podes compartir todo porque les pasa lo mismo :)



Gracias Chicos por estar ahi, ya saben a quienes va esto, porque siempre se los digo jeje


Abasho!!!!Gracias por pasar.


8 comentarios:

drock dijo...

te queremos mucho tiuchis, estamos cuando nos necesites!!!
abrazoteeeeee lindo post
pedrin

un adolescente confundido dijo...

Sin duda que como decis vos , si la tenes clara desde chico va a ser mas facil , pero bueno supongo que es una cuestion interna de cada uno , nos vemos un abrazo !

Rayo de luna dijo...

me sacaste de los blogs que comentas :@
TE QUIERO TIO :D

Pepe dijo...

pienso que todos tenemos algo de gay... bueno, yo obviamente pero tmb los heteros... nuse...

abrazoss

_::Sergio::_

Alter dijo...

Hola, amigo:

Interesante tu columna, pese a que si aceptas a la bisexualidad como una etapa, igualmente reconoces su existencia, aun cuando no sea un estado pleno, según se desprende, de sexualidad.

Espero que todo te salga muy bien. Saludos.

Luckitas dijo...

Cada vez estoy mas convencido... q no existe otra cosa mas q la sexualidad... todos los demas somos disfrazados q nos gusta diferenciarnos x algun motivo...
Aunque siempre me parece q lo mas importante esta en el sentimiento previo al acto sexual... y despues viene la sexualidad...
Si fuera al reves... seriamos simplemente animalitos q copulan para mantener la especie... (aunque los gays ni eso podemos mantener...) jeeeeeee... chauuuuuuuuuuu...!!!

markitoxxx dijo...

En realidad la base de tu pensamiento luckitas coincide muchisimo con la base de este blog, "de que jugas..." que maquillaje, que careta nos ponemos...

Muchas Gracias por pasar ;)

Abasho

ElBlogDLucas dijo...

markitoxxx he vuelto!!!!

como andas pibe!!
la verdad yo estoy pasando por esto y como he puesto en mi blog, me esta gustando un pibe, pero yo siempre me remarque que siempre buscaba el sexo en pibes por placer cosa que ahora me gustan todo y como son....
pero lo que puedo rescatar es que no tengo ese temor que tenia antes, uno cuando va creciendo va madurando y ve las cosas de otra manera...

Un Abrazo
Lucas