viernes, 25 de enero de 2008

arrancando el 2008


Buenas!!! jeje como andan?, yo anduve re perdido porque con la facu, la oficina y el bebu, llegaba a casa re tarde directo a la camucha, pero bueh hoy que es viernes estoy con mas tiempillo, y aqui me tienen... no se porque pero ultimamente eh recuperado la alegria, la paz y las ganas de hacer cosas que en gran parte habia perdido...

El inicio del año ha sido increible la verdad, con proyectos, con ganas, con muchos mimos jeje, con amigos excelentes, es decir con todos esos detalles que nos hacen agradecer estar vivos...


Estuve dandome una vuelta por los blogs y veo a todos motivados con proyectos, amores, definiciones y eso me gusta, parece que para el grupo blogero el 2008 se viene a full!!!, solo espero llegar a diciembre y que todos estemos muy conformes con el año, de hecho... no dudo de que asi va a ser :D

les dejo un enorme abrazo!!!
Cuidense y denle para adelante ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola holaa! Como va? Me alegro mucho q hayas empezado el año con todas las pilas. (Me acaba de llegar un msg tuyo!) Yo la verdad q tmb empece bastante entusiasmado, asi q esperemos q siga igual! Te dejo un abrazo enorrrme!! Y gracias x la llamada Te haces querer loquito!

Rayo de luna dijo...

:D Markinn
eso espero.. que el 2008 sea barbaroo
quiero que te conectes por msn :(
un beso
Rayito

Gonzalo dijo...

Es verdad todo el mundo esta motivado... no dudo que este va ser un año excepcional para todos.

UN ABRAZOOOOO

Luckitas dijo...

Hase rato q no pasaba... pero veo q empesaste el año medio a full... me parese re bien q la estes pasando de lo mejor... hay una frase q puse en mi blog... en la parte de 'frase de vida'... q no tiene desperdicio... tendria q ser el catecismo de todos... pero bueno... no todos somos iguales... yo lo voy a intentar... hasta ahora va saliendo... y veo q a vos tmb... estamos en contacto...!!! jaaaaa... chauuuuuuuu...!!!

Pd. no podes sacar las putisimas letras de verificacion de comentarios... mas de una ves solamente la entienden los putos de google q la ponen... q mierda tiene el q las inventa... parkinson...??? jaaaaaaa...