domingo, 20 de enero de 2008

AdOpCióN


mientras leía unas cosas de la facu un tema me llevo a otro y termine leyendo sobre le adopción por parte de parejas gay... que opinan sobre eso? adoptarian?
.... por mi parte en un principio quería hijos y todo pero cuando me enamore del bebu la verdad es que es un deseo que quedo de lado, hoy por hoy no me interesa tener hijos o adoptar, quizás mas adelante no lo se...

Leía que algunos afirman que no es natural, que no tienen capacidad, que el niño o niña sale gay; y no hay nada mas alejado, me parece que la elección sexual de cada uno es algo muy propio y que no lo heredamos de nuestros padres, no creo en absoluto que una pareja gay bien constituida pueda de alguna manera crear algún perfil negativo en sus hijos, o influir en su sexualidad arbitrariamente, sino todo lo contrario.

Sinceramente espero que pronto las parejas gay que lo deseen puedan adoptar y dar amor a esas personas que tanto lo necesitan, puedan formar una familia y ser admitidas en nuestra sociedad hetero "tan maquillada..."
Yo al bebu le dije que lo busquemos... hasta que alguno quede embarazado... practiquemos!!! jajaja

abrazos!!!

4 comentarios:

Gonzalo dijo...

Lo de que los padres no inciden en la sexualidad es muy cierto, pq si fuera asi, todos seriamos iguales, la verdad es que me pareceria perfecto que se aceptara...a mi en un futuro me gustaria criar a un niño...y me creo muy capaz de eso


un abrazo , y sigan intentado jeje

Cuir Vargas dijo...

Hace algún tiempo posteé un video de YouTube al respecto

http://elglog.blogspot.com/2007/11/tengo-que-decirles-algo.html

Creo que sí me gustaría criar un hijo, pero creo que eso se verá con el tiempo

Y sigue intentadole, eso es lo mejor que puedes hacer ;)

Anónimo dijo...

Coincido con vos en que una pareja homosexual esta perfectamente capacitada para criar un hijo y aunque sean del mismo sexo, no creo que eso influya en su orientacion. Es un tema bastante delicado y que se discute mucho en la sociedad, desde el papel que puede cumpliar cada padre, hasta como influiría en la vida y relaciones sociales del hijo. Igualmente sigo apoyando que no existe influencia negativa en él, solo la generada por las malas miradas de una sociedad a veces muy cerrada y superficial.
Personalmente, diría que casi siempre tuve la idea de formar una familia, pero con el tiempo esa idea se fue confundiendo, y a esta edad no pienso mucho en hijos. Es cuestión de conocer a alguien y elegir lo que los dos queremos.

Interesante post markin. Un abrazo!!

El Humanista dijo...

Me gustó lo de pareja gay bien constituida jej.... es que la frase bien constituida me trae ciertas reminicencias. Pero me parece copado tu blog y que tires temas comos los que estuve viendo. En esto me parece que hay una sola cosa a tener en cuenta y es que un niño necesita que lo amen... hay parejas heterosexuales "desastrosas" para sus hijos simplemente por no amarlos... el tema tan simple como tener padres qe lo amen sean dos hombres dos mujeres o dos lobas como el caso de romulo y remo
Pero hay gente que tiene que diferenciar antes perversion de homosexualidad.
gracias por dejarme decir