domingo, 16 de diciembre de 2007

sabado


buenas... me desperte a las 10 am y entre
que desayune y prepare el fuego para el
asado se me hicieron las 12 y aca toy...
Ayer fue un dia PESADISIMO!!!!, me levante
bien temprano, hice mil cosas durante la
mañana, y despues tuve una fiesta de fin
de año, a la noche nos juntabamos con
Marcos en su casa a cenar y en esa cena
ibamos a conocer (el seba y yo) al resto
de sus amigos de la misma onda que todos
nosotros...
La verdad que conocimos muchos pibes de diferentes edades, para no complicar el
hilo del blog con nombres que no sabemos si se repetiran los voy a nombrar de la siguiente forma: chico 1, alrededor de los 30 años, muy amistoso, alguien muy piola la verdad me cayo bien y despues estaban 3 chicos mas de 18, 19 y 20 años (que lindos años aquellos... jajaja), muy piolas los pendex, pero estaban en otra y es lógico porque son mas chicos y eramos varios,
comimos una carne exquisita, como siempre que cocina Marcos, y un postre muuyy bueno que fue el Nico a buscar (Nico, sos groso, sabelo).
Llego un momento de la noche, despues de cenar en el que no daba mas, ya taba ido de tanto sueño que tenia, y encima de eso medio que me mareaba y no se porque, cansancio sera... porque mbarazado no creo... jajaja, cuestion que tipo 2 de la mañana le pedi al Sebas que nos volvieramos y termine acostandome por fin a las 3 y largo... de la madrugada...
Resumen: Día larguisimo y con un cansancio tremendo, una cena exquisita, una buena
compañia. Un buen sabado.
Abrazo!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo sabado el de usted! Bastante agitado jeje Me alegro que la hayas barbaro y que los chicos del gremio sean de lo más piola.

Sigue contracturado?

Un abrrazo!!!!

Kev dijo...

Holas! q bueno reunion con amigos! yo lo paso barbaro lo unico q en vez de cenar tomamos bebidas variadas jajaj te agradesco de vuelta x el intento de guiarme con lo del blog pero bueno soy muy duro! jajaj
q andes bien che!
Besotee

Oliver Luk dijo...

Bueno, si más adelante veo por la noticia del primer hombre embarazado (después de Junior), voy a saber que eras tú.
Nos vemos.!

The executioner dijo...

Yo NECESITO un asado. Me urge egresar así que onda estoy más gramsciano que nunca, soñando con hegemonías, sociedades civiles y políticas, ideologías, sentido común, folklore, y perspectivas filosóficas posthegelianas. Un desastre, tengo el cerebro ESTRUJADO. NECESITO UN ASADO.

Un Beso

drock dijo...

*scratch scratch*

extraño los días ajetreados...

abrazo!

Luckitas dijo...

Tanta carne y nadie comio...??? q desperdicio...!!!
Jeeeeeee... chauuuuu...!!!