miércoles, 19 de diciembre de 2007

Vestuarios...


LES TENGO FOBIA!!!! (cortito y al pie vieron? jajaja) bueno esto sale porque recién, cuando venia para casa, pase por un gimnasio en donde tienen los vestuarios arriba y se vieron un par de chicos cambiándose... me vino a la mente una pila de recuerdos de cuando yo fui al gimnasio y a la pileta y de como me alteraban los nervios los momentos en que tenia que ir al vestuario...

Me acuerdo una vez en la pileta..., en los vestuarios normalmente había de todo, algunos pocos viejos (40 años) otros de entre 20 y 30 y después los pendex... el mas chico de 16 maso..., en fin como se imaginaran siempre me desvestía y pasaba directo a las duchas, que son individuales con cortinas, trataba de ni mirar porque sino... me pongo al palo enseguida...

Siempre miraba de reojo un pendejo con el mejor lomo de todos, al parecer competía porque la panza era puro abdominales, una espalda trabajada, un bombonazo el pendex... y resulta que algo escondía.... jeje
Resulta que cierto día... subí al vestuario antes de tiempo porque tenia cosas que hacer y se me habia hecho tarde... cuando voy para la ducha...esucho risitas y susurros y cuando me voy acercando... salen de la misma ducha dos pendejos (adivinen quien era uno de ellos??? si si el pendex trabajado!!!) el otro era de 17 mas o menos con un lomo tremendo y marcado por todos lados, muy bonitos los dos!! todo eso fue en un segundo eterno en que se cruzaron miradas y nadie decía nada jajaja, yo (como buen boludo o caballero...) agarre y me metí a mi ducha y ellos se fueron todos colorados jajaja, imaginense como quede yo...(colorado pero por otro tipo de calor!!!) jajaja
Desde ese día ya por otras razones deje de ir y no los volví a cruzar, pero me quedó el grato recuerdo de ese día jejeje

Alguno hizo chanchadas en un vestuario??? a ustedes les pasa lo mismo de exitarse fácil así como a mi???

En fin... sigo pensando que pedirle a papa noel, tengo miedo de demorarme y que no le llegue mi carta!!!


abrazos!!

5 comentarios:

Gonzalo dijo...

jajaja, los vestuarios....yo ni intento subir a uno de ellos...pq se me decontrola la vista...y te imaginas que si en el centro llegan picos de estres por ver a cada chico...jaja ni imaginarse lo que llegaria a psar si los veo sin ropa jaja...de hechoo subi una vez pero...no volvi mas jaja...

un abrazo markitoxxx

drock dijo...

JAJAJAJAJAJA que casualidad estuve a punto de postear en mi blog algo sobre los vestuarios... hago natacion tres veces por semana asi que los frecuento bastante..., pero nada hubiera sido comparable a la (agrdadable) sorpresa que encontraste, hpd! xD en mi club las duchas están todas en un mismo lugar todos a la vista de todos... pero yo ya estoy entrenado para contener erecciones, si es demasiado irresistible me baño con le malla o el calzoncillo puesto, nadie dice nada, jejejeje lo mas cómico que nadie parece tener en cuenta que puede haber espías, muy impúdica la cosa...
justito me voy a nadar
abrazo!

Kev dijo...

Hayyy Dios los vestuarios!! yo no les tengo fobia mas bien me producen morbo y exitacion jajjaa cuando voy a natacion y estoy en el vestuario siempre espero encontrarme con alguno con buen lomo, entre tanto viejo! jajaja pero siempre es un placer a la vista estar en uno.
Un abrazo che!

David dijo...

jajajajajaja...mhmhmhm....cuando hiba al gym al principio tenia miedo que tuviera un ereccion pero menos mal que me supe calmar... jejeje
para colmo en el sauna diossss... que tipos!!! perfectos y bien "dotados" jeje. por eso voy a ir el mes que viene de vuelta... jejeje
bueno nos vemos
cuidate
besus chausss

Anónimo dijo...

Este post me hizo acordar a la primera vez que fui al gym, después de terminada la rutina pasé al vestuario, y ni bien entro se cruzó en frente mío caminando muy tranquilo un chico de unos veintilargos como dios lo trajo al mundo. Lo primero que pensé: con que así es la onda entonces? Jajaja Después me cambie a un gimnasio más cerca de mi casa y ya la gente era más reservada. Mientras tanto, lo disfrute jeje.

Un abrazo!!