lunes, 10 de diciembre de 2007

Pensando en el tiempo...



hoy me desperte bien temprano como es mi costumbre ultimamente... odio no poder dormir de corrido hasta las 12 como antes... en fin... volvi a dormirme o algo asi... y di vueltas en la cama como hasta las 11, despues me levante...
A la tarde me fui a ver a mi nego y pasamos tooooda la tarde juntos jeje (si si toy chocho, ese chico me ilumina la vida y lo amo con mi alma completita completita :D)

Desde que me desperte entre sueños y babas (si babeo... ustedes no? jajaja) reflexionaba sobre el tiempo y lo tremendamente importante que es para mi... es corto cuando estoy con mi nego, es largo cuando estoy en la oficina, es valioso para aceptarme definitivamente como soy, es hermoso cuando pienso en las cosas que eh vivido y al mismo tiempo tiene ese gustito... ese dejo a trágico a feo, a amargo... porque tambien implica perdidas, errores, fracasos, sueños incumplidos, personas olvidadas...pero me parece que en realidad son mas las cosas positivas que las negativas del tiempo... porque siempre ayuda a curar, siempre ayuda a que reflexionemos, aprendamos y hasta que planeemos ser libres, nos enseña a soñar...y va mas alla incluso... nos cumple los sueños y nos deja disfrutar de ello.
Sera por eso que una de mis frases preferidas es "tiempo al tiempo..."jeje

Bueno hablando de tiempo mañana me levanto tempranito a cumplir con mis obligaciones de buen asalariado jajaja, espero de todo corazon que el tiempo sea su amigo como lo es conmigo y les enseñe cosas y les cumpla sueños... ;)


abrazo!!!


buena semana, gracias por pasar por aca.

6 comentarios:

Oliver Luk dijo...

Después de haber pasado por varias tormentas y nos encontramos en un lugar un poco más equilibrado en nuestra mente, por qué dejamos casi enterrado lo malo y le damos tanto romanticismo a lo bueno?
Realmente estoy feliz por ti, que las cosas con tu "nego" estén maravillosas. Te felicito!

Rayo de luna dijo...

ANDO MAAAAAAAAAL
se necesita chat con vos
beso
quizas no nos volvamos a ver?
:S

Gonzalo dijo...

si...coincido totalmente.
de acuerdo a lo que vivimos...corre mas de prisa o mas despacio...por ahi pienso que no deberia ser asi..pq las cosas lindas d la vida corren ...a una velocidad tremenda..en un suspiro se acabaron...y las cosas feas ..parece que nos persiguen durante una eternidad...pero en fin..debemos aprender...a hacer que las cosas bellas perduren en el tiempo..no?

drock dijo...

hola amigo! me paso asi bien a lo flogger, je!

linda reflexión, algo parecido me pasó estos dias flasheros, solo que no tengo ningún nego.. ¬¬

xD

saludos!

ALEJANDRO dijo...

Wenas aca ando, buen post, que tema el del tiempo he! nos enseña tantas cosas pero lamentablemente hay que darle (valga la rebundancia) tiempo! ja espero que sigas de 10 con tu media naranja y te dejo un abrazo cuidate!

Anónimo dijo...

Buenas! Muy lindo el post. Siempre digo que cuando uno disfruta, el tiempo pasa volando. Y es por eso que a veces me pongo a pensar porqué algunas cosas se terminan tan rápido. Como dice esa frase que alguien dijo, o que seguro anda dando vueltas por ahi..."No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió"

Un abrazo!!

IntimoH