miércoles, 12 de diciembre de 2007

HIV



Hace tiempo vengo maquinando e hilando
pensamientos respecto del hiv... eh tenido
encuentros de sexo express, normalmente con
personas a quienes conocía por el chat, sabia
quienes eran, que hacían, donde vivían, que onda
ellos, por lo que nunca fue algo muy... raro...
es decir no fueron personas que puedan ser
demasiado... proclives a ser hiv positivos... Desde hace mas de un año y largo ya no estuve con nadie que no sea el sebas, y la verda que hacemos de todo pero nos cuidamos siempre...

Entonces? para que me haría un examen?... no se... primera vez? dárselo a mi nego de
regalito?... ver como es?... ver que onda?.... no lo se....
Cuestión que fui y lo hice... jeje mañana por la tarde ta el resultado y les cuento...
Mas allá de la tranquilidad de haber hecho las cosas bien, me intriga mucho el resultado, me
plantee una cuestión básica "que pasa si da positivo..." y saben que? me asombro mucho mi
reacción... porque de repente me vi muy en paz conmigo mismo, me dije que no es algo que no sea tratable al menos, que no es el fin de todo, no me preocupe o me bajonee (claro que es muy
diferente a si fuera realmente ese el resultado real, pero...) y como me admire de tomar esa posibilidad con tanta paz, me pregunte por que?¿... y solito me vino recién el porque...y es por el sebas, porque el esta conmigo siempre, porque el seguro me apoya, me cuida, me acompaña, me ayuda, al igual que yo haría con el, me siento seguro, tranquilo, amado y contenido por ese chico del que me enamore tremendamente :D
Ciertamente amigos que el amor puede cambiarlo todo, a mi me cambio la vida y me deja dormir tranquilo todas las noches sabiendo que el seba siempre ta.
abrazos!!! Gracias por leer.
Pd. Sepan disculpar si me pongo meloso con mi nego pero bueno... me nace así jajaja

4 comentarios:

Lukkas dijo...

Hola: (es decir no fueron personas que puedan ser demasiado... proclives a ser hiv positivos) esto lo estraje de tu blog, mira uno nunca sabe con quien esta la otra persona, es mejor cuidarnos con todos....

Gracias por dejar tu comentario.-
Abrazo
LUKKAS

Gonzalo dijo...

Es muy cierto lo que dice lucas...voy a citar una parte de cqc en donde ponian en la calle a 4 personas
a) a una ama de casa de 40 años
b) un homosexual
c) un travesti que se prostituia
d) un hombre a favor de la despenalizacion de la droga y lleno de tatuajes

y el notero le preguntaba a la gente que cual le parecia mas proclive a padecer hiv o estar en mas riesgo de contraerlo...la gente elegia al homosexual o al hombre de los tatuajes y drogadicto
y saben quien termino siendo la persona que tenia hiv ..bueno...la ama de casa... eso enseña que no podes darte cuenta por la pariencia o el estilo de vida...si ya sé hay gente que esta mas en riesgo pero eso no te asegura que los demas no..esten enfermos.. asi que buenoo a cuidarse....y a juzgar menos por la apariencia... y ademas se dice que las posibilidades de contraer la enfermedad por via sexual..son de 1 en 500 , eso no quiere decir que te podes acostar 499 veces sin cuidarte...pq la bolilla negra te puede tocar en la primera...


un abrazo markitoxxx

Luckitas dijo...

1 en 500...??? de donde sacaste esa informacion...??? ;)
Hay q cuidarse siempre... aunke yo no me cuide... jeeeeee... soy una especie de cura... haz lo q yo diga pero no lo q yo haga... jaaaaaaa... chauuuuuuuu...!!!

Gonzalo dijo...

la saque de cqc....el notero le preg a un medico.... y eso fue lo que dijo el medico....