lunes, 6 de abril de 2009

Y SALI NOMAS...

22:50
Cena...
Cenamos... charlamos... mis piernas temblaron muchisimo, mis manos sudaron a mas no poder, la panza me dio vueltas unas 20 veces, y junte valor y busque las fraces y en mi cabeza retumbaban: "lo digo, no lo digo, lo digo no lo digo..." interminablemente...
Vinieron a mi cabeza mis sobrinos, mis hermanitos, mi novio, mis amigos, mi familia gay y los veia a todos parados ahi al lado y lo dije...

Basicamente dije: papa, mama, SOY GAY, YO SOY GAY

Reacciones... mi mama lloro, temblo, dijo muchas cosas lindas, que esto la sorprendia y le tiraba abajo muchas estructuras pero bueno... que rogaria porque cambie en principio pero que sea feliz, mi papa dijo cosas como "es culpa mia", "no me traigas mariconeadas a casa", "seguis siendo mi hijo pero esto es muy dificil" y cosas asi...

Dije todo lo que queria decir, llore y moquie pero bueno... LO HICE ... y aun no me lo creo yo mismo.

Me quede un rato con mi mama, mi papa se fue a su habitacion, hablamos un poco mas y me vine a mi habitacion. Hace unos minutos entro, me abrazo y me dijo que me ama como siempre.

Como estoy? en paz... estoy muy bien, me siento muy bien, soy feliz.

PD: A CADA UNO DE USTEDES QUE SABEN BIEN QUIENES SON GRACIAS, MIL GRACIAS POR TODO, POR ESTAR AHI A CADA RATO, POR ESTAR SIEMPRE, POR BANCARME EN TODO, GRACIAS.

5 comentarios:

Bebu dijo...

Estoy muy orgulloso de vos cosha!!!! Te amo con todo mi corazon :D
Bebu.

Anónimo dijo...

Eso es!!!

Así debia ser, cuando uno dice algo y el apoyo está ahi suele pasar que te sientas tranquilo.

Tal como yo confiando algunas cosas en mi ma'.

Que orgullo saber que hay personas que no temen a ser lo que los hace felices y tú eres una de ellas, como yo, jeje.

Besos

"MaU" dijo...

fantastico!

ojala yo tuviese ese valor! pero hay tiempo... y tiempo al tiempo todo llega!

me encanto!

besoooooooooooo

treme dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
treme dijo...

congratuleishons!
a mi me da miedo el dia que lo tenga que hacer =(