lunes, 6 de abril de 2009

las paradojas de la vida


Bueno, hoy ha sido "el dia despues", la verdad... bien, tranquilo, con algunos nudos en la panza y muy disperso pero bien..., hable con muchos de mis amigos y en algo coincidimos todos, para ser gay señores HAY QUE TENER UNOS HUEVOS INCREIBLES, porque solo nosotros vivimos "encerrados, aparentando, esquivando, callando, durante años y bancandonos las cosas solos, solo nosotros sabemos lo que es amar a escondidas, besar en la obscuridad, abrazar sin demostrar demasiada cercania, mirar a los ojos del otro lejos de las miradas ajenas, solo nosotros sabemos eso..."

Saben que? hoy me cayo un poco la escarapela gay que no siempre entendi, hoy estoy ORGULLOSO de se quien soy, soy feliz de ser gay, estoy comodo, contento, y no dejo de suspirar y de mirarme complice en cada espejo...
Con los dias seguramente me ire poniendo aun mas contento, mas tranquilo, mas en paz conmigo mismo, estoy entero, acompañado, querido y amado, estoy y soy paz interna...

Respiren HOOOOOndo!!!! estan vivos ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eso hago... respírar!!!!

Pero creo que la gripa no me deja Jajaja

Besos

Manu dijo...

Pues yo estoi igual que nemo, pero yo estoi peor porq tengo sinusisitis osea muchoo peor...

yo no entendi la bandera gay cuando tooodo el mundo en el colegio se entero de eso...
no vale...

Unknown dijo...

Ahhh pero si volviste con todo... Tuviste un paro en el blog gigante entonces te perdí el rastro, ahora te seguiré de nuevo.

Completamente de acuerdo, es difícil, pero cuando aceptamos nuestra realidad, podemos ser muy felices de vivir nuestra realidad.

Salu2