domingo, 15 de marzo de 2009

Tranquilidad


Han pasado ...8 dias desde mi cumpleaños, y ya empece con mi proceso tipico de madurar cosas el recibirme, el vivir solo, el tener mi casa, el viajar, el cosechar mas amigos, seguir con mi novio a quien tanto amo :p, suspirar y pensar y asi cada 5 minutos...

En casa hemos tenido un par de problemas pero ya estan pasando (al parecer nos meo un dinosaurio con 8 patas, color rojo y amarillo con una corona de mierda!!!!), lo bueno es que tooodos esos problemas que hace unos meses me hubieran hecho un hueco en el estomago hoy los he tomado con muchiiiisima tranquilidad, casi como que no me importaron... ta bueno la verdad el poder sentirse mas seguro, mas tranquilo en lo que realmente importa, que son nada mas y nada menos que los afectos.
Ojala el 2009 me traiga esta paz interior que tanto buscaba y ojala me dure la buena onda jajaja, bueno espero esten bien y haya sido un lindo finde, abrazos!!!

Pd. vieron como ya no son todas fotos eroticas???

4 comentarios:

Manu dijo...

ayy pero las fotitos eroticas era lo que traia gente!!!... mejor me voy :P jaja

y si suele funcionar eso de tomarse 5min para pensar, relajarse y dejar que los problemas se vayan, yo hacia eso antes, aca en neco como hay muuucha playa uno se puede buscar un espacio bastante alejadito, pero como se me pincho la bici hace como un año y medio que no volvi... y ahora soy un nido de problemas!

suerte!!

Anónimo dijo...

Finde normal, gracias por los deseos!!!

Los problemas que se van son lo mejor, a veces nos preocupamos por cosas tan vanas que no nos damos cuenta del tiempo que perdemos en eso.

Besos!!!

"MaU" dijo...

ESPEREMOS UN 2009 LLENO DE EXITOS Y PAZ PARA TODOS!!!!

UN ABRAZO GIGANTE! AL FIN POSTEASTE!!! JAJAJA

Dago dC... dijo...

Felicitaciones! Pisciano, eso no siempre es bueno, je! pero son optimistas después de todo. (Después de tooooooodo!) Je! felicitaciones, se puede ser feliz sólo hay que querer serlo. Es una cuestión de actitud! jejejeej