lunes, 16 de marzo de 2009

esa mirada...


esa mirada me llena de todo, me arranca suspiros, me relaja, me hace sentir cosas lindas, me da calor, me exita, me abruma, me cuida, me protege, me da todo lo que siempre espere tener de vos, cuando me miras en publico se me transforma la cara, me sonrio sin darme cuenta, me agita el corazon, y cuando lo haces en privado son momentos exquisitos llenos de paz y amor, esos momentos magicos donde nada importa, donde nadie mas existe, donde solo sos vos y yo, instantes que quisiera sean eternos, ratitos que perduran por siempre en mi mente y me ayudan a escaparme cuando estoy mal por algo...
Si es verdad que los ojos son las ventanas del alma... tengo mucha suerte de poder ver un alma tan llena de cosas lindas!!!

solo una cosa pido... nunca dejes de mirarme asi =)

2 comentarios:

"MaU" dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhh ME MORI DEL AMOR!

YO QUE LOS CONOZCO DIGO: TAL PARA CUAL!

ABRAZO AMIGO!!!!

Dago dC... dijo...

Qué tierno! me encantó!... Sé lo que se siente y es único.
Gracias por pasar. Sigo leyendo, me gusta.