sábado, 21 de junio de 2008

¿Importa?

Han pasado eventos misteriosamente graciosos, una vez mas una salida a un ambiente abiertamente gay me expuso delante de gente que conozco de una manera muy rara jaja, pero bueno, aca estoy sobrevivi, les cuento que ya no reaccione mal con los que estaban a mi lado (como supe hacerlo antes) sino que me rei mucho, lo unico que si estuvo igual fueron los nervios, pero bueno... paso... ahora a esperar ciertas consecuencias y comentarios, pero estoy tranquilo jeje, sera hasta la proxima exposicion y a ver como reacciono!
Les dejo un hermoso escrito, que espero recordarmelo cuando me pasen ciertas cosas jeje.

Abrazo!

Mi padre preguntó: ¿ eres gay ?.
Yo pregunté, ¿ importa?.
Dijo: no, no realmente.
Le dije que sí, lo era.
Y dijo: !fuera de mi vida!.
Creo que sí importaba.
Mi jefe preguntó: ¿eres gay?.
Yo pregunté, ¿importa?.
El dijo: no, realmemte no.
Yo le dije: sí, lo soy.
Me dijo: estás despedido.
Creo que sí importaba.
Mi amigo preguntó: ¿eres gay?.
Yo dije: ¿importa?.
Dijo: no, en verdad no.
Dije: sí.
Me dijo: no me llames tu amigo.
Creo que sí importaba.
Mi pareja preguntó: ¿me amas?.
Le pregunté: ¿importa?.
Me dijo: sí.
Le dije: sí, te amo.
Y dijo: déjame abrazarte.
Por primera vez en mi vida, algo importaba.
Diós me preguntó: ¿te quieres?.
Le dije: ¿importa?:
El dijo: SI.
Y dije: ¿cómo puedo quererme si soy gay?.
El dijo: así es como te hice.
Desde entonces nada volvió a importar.

10 comentarios:

Luckitas dijo...

No entendi la idea del post... q te pasa con la gente q encontras en ciertos ambientes gays... y q se comportan de una manera muy rara...??? tampoco entendi lo de tus nervios... es q no te gusta frecuentar los ambientes gays...??? es eso...???

El poema fantastico...!!! hasta q entra a torcer dios... despues de ahi todo el poema se va a la m...

Sin duda el autor tiene todavia un autorechazo inconciente... q todavia no maneja... y q para el SI LE IMPORTA SER GAY... Y TAMBIEN LE MOLESTA... x eso necesita la aprobacion de un dios... solamente asi logro aceptarse...??? x favor... q patetico...!!! jeeeeeee... chau!

Mirko dijo...

Me encantó el post... Es tan aplicable a la vida de muchos...
Un beso!

Unknown dijo...

paso de ves en cuando imposta ? a jeje
mmmmmmmmmmmmm luckas tiene razon esta bueno pero llega un momento q... emmmm nueno jejjej no importa o si?
pero igual esta bueno ;)
sabeindo q hay mucho q sienten auterechaso se creen raros y te aseguro q son de lo mas normales :D!

Joaco dijo...

jaaj tío! sembraste más dudas que nosequé jaja,..pero está bien,..yo te entiendo, mejor así por ahora,..después, muy segurmanete, todo tendrá un descenlace feliz vas a poder explicarlo mejor ;)

Hay cosas tan importantes, y que uno no se da cuenta nunca..

(soy el número 6000! jajaj) te quiero mucho tío, graicas por estar siempre (:

abrazo GI GAN TE.

David dijo...

hola, como estas ?
que rara redacción pero que me llama mucho la atención, esta muy hermoso lo que escribiste...
creo que por ahí debemos pensar que es lo que en realidad nos importa a nosotros, y no lo que le importa a los demas...
bueno no te molesto mas... tu blog esta muy bueno, creo que ya lo sabes... pasate por el mio cuando quieras.
no es tan bueno pero algo es.
nos estamos viendo, hasta la próxima.

Anónimo dijo...

que linda poesia.. me toco el corazon....

Ojala el mundo no fuera asi
Ojala cambiara facil
Ojala no vaya a morir
sin poder amor sentir

[w][que linda poesia me salio, jaja]

El Humanista dijo...

EXCELENTE


ABRAZOTE

Pop dijo...

http://corazondespechado.blogspot.com/

Si podes pasate, me gustaria...

Buenas, espero ke todavia te acordes de mi...inagurando otro blog, uno muy especial ais ke me gustaria ke seas parte

Pepe dijo...

El viaje de puta madreeee ahahha... la verdad es que ya era horaaa.
No sabia que escribias poesiaaaa


abrazosssss

_::Sergio::_

Alter dijo...

A mí el poema-reflexión sí me gustó. Más allá de la idea de Dios, con la que no todos comulgan, hay que comprender que ser homosexual tiene una misteriosa esencia que, en alguna parte del universo inaccesible al conocimiento humano, tiene plena justificación. La tolerancia, me han enseñado buenos amigos, es sólo para el hombre mexquino. El Creador, perfecto, sólo puede crear seres perfectos, y no sólo los tolera o acepta, sino que los ama en toda su dimensión.

Saludos, Marcos. Mucha suerte.