domingo, 15 de junio de 2008

en paz... =)















En medio de esta fiebre educativa que me agarro... aca toy jeje, feliz, por los amigos que la vida me dio, por el amor que la vida por fin me dejo encontrar, por todo lo que vivo diariamente.

A veces odio mi vida por hacerme esperar tanto por las cosas que deseo, pero valoro mucho que siempre me las dè finalmente jeje, mi vida asi maldita como es, hoy por hoy, me da la posibilidad de amar y que me amen, de tener confianza, comprension, contencion y paz en la gente que tengo a mi lado.

Hoy tengo novio, amigos, sueños (si... quizas demasiados pero se que algun dia los voy a cumplir), hoy tengo paz...

Ojala todos puedan tenerla =)

Abrazo!!!

GBTRK! ;)

6 comentarios:

eGeo dijo...

Sí, deberían de leerte decenas de adolescentes que lo ven todo muy negro y que piensan que jamás se mejorará su situación. Eres un ejemplo a seguir, te deseo mucha felicidad a ti y a bebu. Y besos!

Luckitas dijo...

Realmente te felicito x haber logrado en poco tiempo... todo lo q estabas buscando... segui disfrutando de la vida q es una sola...!!! jeeeeeeee... chau!

Unknown dijo...

En la vida hay epocas buenas y epocas malas, ahorita mismo estas en una maravillosa, disfrutala al 100 por ciento, gozate la vida.

Salu2
Suerte

Anónimo dijo...

Me alegra tanto que estes tan feliz! Lleno como un frasco de mayonesa ;)

Te quiero!

Germanico dijo...

Me sumo a la alegria de todos por tu alegria. Este blog es siempre un oasis donde se encuentra felicidad. Gracias por compartirla.

Saludos.

Lucho´s dijo...

Lo que se llama un sano equilibrio, bien por vos markitoxxx y que sea por mucho tiempo!!!

Beso enorme.