lunes, 26 de mayo de 2008

Baños Publicos



Buenas!!! si ya se... re perdido pero bueh cosas de la facu, viajes y esas cosas...es mas en un par de horas rindo pero como ya me pongo nervioso no puedo seguir leyendo asi que aprovecho y les cuento... el fin de semana viaje con dos amigos que no saben nada de lo mio, de repente en una estacion de servicio paramos porque queria orinar, entro al baño y UPS!!, lo estaban limpiando por lo que los cerrados (esos con puerta y con hinodoro) no se podian usar, y estaban esos tipo letrinas o no se, esos que parecen que mearas en un desague pluvial, y donde obviamente hay lugar para que orinen varios... empece con lo mio y de repente aparecen mis amigos... a orinar... ahi tambien!!!! me puse taaan pero taaaan nervioso que hui!!! jajaja, si si... corte como que habia terminado lo mio y sali del baño, es que no podia permitirme que me miren o mirar porque uno se exita facil vieron... en fin... a ustedes les pasan esas cosas??? como hacen en los baños??? esto me hace acordar cuando hable de los vestuarios... lindas epocas :p

abasho!!!

PD, cuando termine de rendir unas cosillas prometo volver a postear mas seguido.

Se cuidan!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando me pasan esas cosas yo levanto la cabeza, miro el techo y empiezo a pensar en politica, que eso no exita a nadie, jajaja. Pero si, no puedo negar que he estado en situaciones parecidas, aunque no salgo corriendo del baño :P.

Salu2

Anónimo dijo...

Si he estado en cosas parecidas pero más que excitación me da es asco si estoy con personas q no son o mi novio o mi mejor amigo, la verdad detesto estar en un baño público y más si es en una letrina, sucks!!! pero güeno t saliste, jaja.

x???? dijo...

Me pasa como a nemo, me pongo nervioso si alguien se me pone en el de al lado, no es excitacion ni mucho menos, es que me da corte mear jajaja
odio mear en sitios publicos, como en casa en ningun lado :P
saludos

Alter dijo...

Jajajaaj

Yo pienso que fue nerviosismo también, no sentirte muy en confianza con esas personas. Es rara la situación...

Saludos.

Joaco dijo...

JAjaj yo no me pongo nervioso por el riesgo a excitarme, sino por si el que está al lado me mira mientras hago lo mío jej Por otra parte yo tengo la suerte de seguir concurriendo a los vestuarios jejj

te quiero mucho tío. No sé que pasa pero últimamente andamos más colgados .. :(
Un abrazo enorme enormee ..y terminá de rendirrr :D

Anónimo dijo...

hola, se escribe inhodoro!!! see you

Joaco dijo...

perdón pero, jajaj

hola anónimo, se escribe INODORO!!! see you ;)

te quiero tío,..desaparecidoo!! mañana rindo klsjahfkjhf nervios.
abrazo giganteeeee!

Christian dijo...

jajaja... la verdad es que me da más curiosidad que excitación... al menos no me excita como para que se note a simple vista... y en cualquer caso lo más probable es que mire de reojo, para qué negarlo!

Beso grande!!!

Chris

Carlitos dijo...

Yo me pongo muy nervioso y no soy capaz de mear si hay alguien cerca, me es imposible, tengo que esperar a que se vaya. En mi caso no tiene nada que ver con la excitación, espero que se pase con los años!

Un saludo :D

Anónimo dijo...

muy buena la publicación, les cuento... a veces me he encontrado en esa situación de que estoy meando al lado de alguien y siempre me miran de reojo, por lo cual yo tambien miro y me he encontrado con algunas sorpresas! penes erectos, y tios que se me insinuan y yo asi me hago el tonto y sigo en lo mio jajaj
saludos !


agreguen mi msn si es que quieren

fabo.cloud@hotmail.com