martes, 12 de febrero de 2008

Asomandose...


Amigo... como estas, como habras notado hace tiempo que no hablamos, no nos vemos, no hacemos cosas juntos, y es que es cierto, ando muy perdido, en realidad cada uno esta en lo suyo, son epocas en los que todos tenemos ocupaciones y problemas que afrontar, es la vida, no?

Dentro de mis desafios existe uno que me preocupa de sobremanera hace mucho tiempo y era justamente el hablar con vos... si... hace tiempo quiero hablar con vos, porque sos uno de mis mejores amigos, sos una de las personas que mas quiero, a quien siempre me gustaria contar entre esas personas a quienes puedo recurrir y quienes pueden contar conmigo para lo que sea...

Hace cuanto nos conocemos? cuantas cosas vividas juntos no? jeje, miles de fotos y momentos...

Bueno al punto... amigo... quiero contarte algo que para mi es muy importante porque es lo que soy,... yo... soy gay, si si ... lo soy, por mas que me gusten las mujeres, que las mire, que me guste estar con ellas, a mi me gustan los chicos, y lo eh aceptado hace unos años atras...
No te lo dije antes porque siempre tuve miedo de perderte como amigo, hoy despues de mucho pensarlo te lo digo... porque quiero que me conozcas tal cual soy, en mi no cambia nada, solo que ademas de gustarme las pastas, el ron, las cosas finas y los viajes... tambien me gustan los chicos, y es mas... estoy muy felizmente de novio con uno...
Disculpa que este lagrimeando, pero son lagrimas que salen solas, sin saber si son de alegria o tristeza, creo que solo son de esperanza y de haber vencido el miedo de perder a la gente que quiero al decirte esto...

Esta charla, carta, relato, exposicion, llamado, sms... no tiene fin determinado sino solo el que en ese momento mi amigo disponga... tantas cosas se acercan que puedo sentirlas en la piel....
abrazos
Gracias por leer

6 comentarios:

un adolescente confundido dijo...

Por dios ,, sentia que el post era como para mi jajajaja , vengo hace un tiempo dando vuelta sobre contarle a un amigo que soy gay y chan entro y leo esto jajaja ,, bueno te sigo leyendo un abrazo cuidate !

betulo dijo...

Gracias a tí por tener esta confianza y contarmelo, me sorprendí al verme en tu lista de linkcs sin previo aviso, pero esta misiva denota una confianza de la que no soy merecedor.

















































































¡Ah! ¿no era para mí? estaba convencido de que sí.

Joaco dijo...

que linda post! está bueno que vayas pensando en cómo transmitirles esto que sos y que te pasa a las personas que más querés. Si vos decís que hay cambios que se acercan,..entonces se acercan de verdad. No hay más que estar predispuesto, para que cuando llegue el momento no nos agarre con las manos vacías no?

gracias por todo tioou, en serio. abrazo enormeeee y que estés bienn :D

Anónimo dijo...

La verdad muy bien escrito, te felicito, se q essa no es tu intención, pero = vale.
Abrazzo
Charlieindio.
Bs. As.

Santiii dijo...

la verdad
me re llego

fue muy lindo...



santii!

Anónimo dijo...

Viendolo escrito parece tan simple, pero a veces uno se hace un mundo enorme y eso es lo que nos hecha atras.

Abrazo y hermoso post, para encuadrar!!