domingo, 5 de julio de 2009

Encarnado!


Te siento entre las sabanas por la mañana, escucho tu voz en el desayuno, te espero en la mesa para almorzar, te siento a mi lado cuando hago cualquier cosa, mientras tarareo una cancion estas en la letra que le invento y seguramente acompañado de un te amo, o de un te extraño, huelo tu perfume en mi ropa, siento tus abrazos por detras, mis ojos se pierden en el mas alla trayendote todo el tiempo y cuando me concentro para sentir mi corazon siempre escucho latir los dos juntos... cada cosa en mi sos vos, mis suspiros, mis lagrimas, mis nudos en el pecho, mis manos entralazadas como si rezara pero en realidad solo me recuerdan que estamos juntos y unidos siempre..., sos taaaanto para mi...


te amo...

3 comentarios:

... dijo...

marquitos!
son las 5am y decidi bloggear un poco..
mmmm me parece o andas extrañando mucho algo... o "alguien"
muy lindo tu post!

abrazo!

Anónimo dijo...

Locamente enamorado sigues.

:D

Besos

"MaU" dijo...

yo que te conozco se que sos asi!
ROMANTICO 100%
me encanto el post!

viste la fecha? jajajjaa

abrazooooo