sábado, 29 de noviembre de 2008

uuuufffff 2da parte


- Porque me preguntaste eso el otro dia... de si era hombre o mujer?

- Que se yo culiado porque te gustan los hombres...

- jejeje

- te gustan?



- si... en realidad si... y bla bla bla...
(Le conte todo, todo de todo)

Charlamos y charlamos y charlamos, y todo fue genial, y hoy eh dado un paso mas en mi vida, hoy le conte a una de las primeras personas a quien considere mi amigo mi mayor secreto en la vida y estoy 100 % tranquilo, estoy en paz, me siento super aliviado respecto de el, y la verdad que tengo ganas de contarles a todos los demas.

Me emocione, se me nublaron los ojos, se me anudo la garganta, casi llore mas de 8 veces pero estaba tan comodo y aliviado de contarlo...

Hoy madure mucho, hoy sigo siendo feliz :D

Abashosh

7 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones por dar el primer paso. Tienes que saber una cosa, a muchos le afirmaras lo que ya sabian de hace rato. No tengas problema si mas de uno no reaccciona de la manera que esperabas, vos fuiste honesto y eso es muy bueno (en la mayoria de los casos, no cuando haces honestidad en otras cosas como "estas gordo" o "horrible el corte de pelo que te hiciste" eso es muy dañino)

Dele para adelante señor. Felicitaciones!!

Anónimo dijo...

Super por eso Makitoxxx, porque yo, uffff pues bueno un amigo ya los abía y duró un mes mal conmigo, luego bien y ahora que estoy de nuevo con alguien ya no me habla.

Darle tiempo a ver que pasa si es mi amigo o no es mi "amigo".

Besos y esa felicidad que sea eterna.

Goox dijo...

La verdad que es para felicitarte que alcances este punto donde te sientas realmente cómodo con vos mismo, con tu relación con los demás y con las circunstancias que te presenta la vida.
Ojalá puedas seguir disfrutando mucho más de esto, y que sigas contándonos de todo esto que te hace feliz, porque dá gusto saber que existe quienes encuentran la felicidad, y que no todas las emociones fuertes pasan por penas y tristezas.
Un abrazo.

Unknown dijo...

gran paso... siempre es bueno contarle a los que estan cerca, y entre más personas de las que queres sepan que sos gay, más libre te sentis.

Salu2

Juan Pablo dijo...

Me encanta que sigas siendo feliz. Que hermoso momento ♥

Fran dijo...

Creo que ya había pasado por este blog pero ahora lo leo mas tranquilo. Me gusta que seas breve sin dejar de transmitir lo que te propones. Te sigo leyendo, Fran.

Anónimo dijo...

Buena Markitoxxx!!
Que bueno que todo te haya resultado bien, segui asi: Feliz!

Muy valiente de tu parte salir del closet para con tu mejor amigo, me hace acordar cuando yo tmb lo hice pero es como que me resulto mas facil porque mi "mejor amigo" era una chica...

Abrazos maestro!
Sigo leyendote)

P/D:(hace muuuuuucho leo tu blog pero nunca te deje un coment. pero ahora como me hice uno me pasaré mas seguido...) =)