sábado, 27 de septiembre de 2008

nada relevante y a la vez TODO




Que escribir, sobre que exponer, que contar? .... Pues bien, soy feliz señores, soy feliz, estoy en paz conmigo mismo, amo, quiero, siento, necesito, deseo, sueño, lagrimeo, lloro, rio, canto fuerte, extraño... y suspiro...




Mis dias pasan apasibles, estudiando, haciendo cosas que me debia a mi mismo, paseando, acomodando recuerdos, archivando penas, descubriendo que me siento bien conmigo mismo :D

Se que no soy perfecto, se que mi mente vive naufragando y peleando con mi corazon, que mi corazon vive encaprichado, que amo a mi manera que soy exigente que soy caprichoso, que soy vueltero, si!!! ya se!!! pero bueno... asi soy... para bien o para mal...

Espero pronto encontrar inspiracion y contarles algo mas, por el momento "es lo que hay" :D

Cuidense, espero esten bien

Abasho

PD. Les deseo sean felices como yo :D,






Respiren hondo....


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro porque estes bien Markitoxxx y mira, todo es relevantre porque te sientes bien y la pasas perfecto.

Un beso y como estás tan de relax pues sigue asi que por ahi te llega más inspiración!

Unknown dijo...

Muy bien por usted, señorito!! Siga asi de bien. Lo que es estar bien, al final hasta la inspiracion se va con ella.

Se me cuida!!

GLAZE 2009 dijo...

HOLA
LINDO BLOG SALUDOS DESDE EL SUR
SOY NUEVO

David dijo...

hola!
muy buen post! justo como me siento yo !
jajaja
lamento no haberte firmado antes es que tengo un sistema de bloqueo que no me permite entrar a paginas como estas!
jajaja
pero por arte de magia (la verdad no se que aprete) que pude entrar
bueno me voy llendo
cuidat!
y suerte... que sigas de 1000!
bye

. dijo...

Marquitos !!!! Tiempo sin dejarte un comment, pero siempre me doy una vuelta y te leo. Me alegro mucho que andes muy bien. Aplausos !!!!

Un fuerte abrazo

Lucho´s dijo...

Este blog siempre transmite buena onda jaja

Buenas buenas Marquitoxxx!!!

Que bueno que te sientas asi, feliz y por sobre todo bien con vos mismo, aunque parece una pavada, no todo el mundo logra el bienestar individual.

Beso enorme.

Kev dijo...

Tío queridoo!!!
Q lindo q seas feliz, ojala
todos estuvieran así, tal vez el mundo estaría un pokito mejor..
Retome el blog, bah no se por cuanto tiempo más pero bueh necesitaba postiar eso (labor cosmica shhh) ;)
Abrazo, te kiere tu sobrino uruguayo.

Sol dijo...

TE juro q respire hondo y me siento bien, recuerdo momentos felices y algunos que duran bastantes dias, ojala pueda volver a ellos, no es q este mal hoy por hoy pero que suerte q te sientas así!!

ojala te dure muchisimo esta sensacion de felicidad hermosa

Juan Pablo dijo...

Me encanta siempre tu felicidad ♥
Es envidiable, sanamente envidiable (:

D. dijo...

que bueno que estes feliz! eso es lo que nos mueve a todos!!

me gusta mucho tu blog... desde lo que escribes asta las imagenes que pones...

:D abrazos




D.

D. dijo...

que bueno que estes feliz! eso es lo que nos mueve a todos!!

me gusta mucho tu blog... desde lo que escribes asta las imagenes que pones...

:D abrazos




D.

Fran dijo...

Que bueno encontrar a alguien feliz

holamina dijo...

Idem que Fran... qué bueno, es difícil un ser pensante feliz. Porque gente idiota feliz hay, de sobra.
Y me alegro por vos :)